Frustrada
Hola mi problemas es: hace 5 años conocí un hombre que me impresiono desde el primer día que lo conocí, está acompañado y tiene una hija de 7 años, desde el principio fue sincero conmigo de su situación y la acepte ya que el no tiene ninguna relación con la mamá de la niña, decidimos empezar una relación, la cual al principio todo fue color de rosa, hace aproximadamente año y medio salí embarazada y cuando lo supimos vino a la casa a decirle a mi mama que se iba a casar conmigo cuando el nunca ha estado a favor del matrimonio dice que para el no es necesario un papel, mi mamá no sabe que él tiene una hija, pensé que cuando formalizáramos nuestra relación diría toda la verdad, desde que salí embarazada él dice que yo he cambiado que ahora no le soporto nada y antes le decía Amen a todo y es cierto pero resulta que con el embarazo él empezó a comportarse más pésimo conmigo y ahí fue donde ya no pude soportar más su mal trato y empezamos a discutir casi todas las semanas, siempre me amenazaba con dejarme y yo le lloraba y le rogaba que no me dejara. A un mes de nacer el niño le dije que tenia que darme una solución y no esperar a que naciera el niño, se hizo el loco, ya el niño tiene 6 meses y no hemos formalizado nada, ahora dice que él sin su hija no va a hacer nada conmigo porque según la ley ahora que tiene un hijo fuera de su hogar tiene las de perder, y no piensa irse de la casa sin su hija, y yo me pregunto si él realmente me quisiera como me lo dijo al principio, creo que hasta hubiera sido capaz de dejar a su hija. Ahora me dice que no me quiere que solo me aprecia y que nunca ha andado conmigo porque sea bonita, de mi solo le gustan mis ojos, y como ahora he quedado pasada de peso me lo pasa sacando en cara, todo esto es cuando nos enojamos y discutimos, cuando anda de buenas me abraza, me besa y es cariñoso conmigo, ya no se que hacer, siento que la relación esta demasiado herida por los dos lados pero no puedo dejarlo, no encuentro el valor suficiente para dejarlo ir.
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1