Buena noticia

Hola azez. Hace una semana más o menos, fui a su bar al cierre y hablamos de nuevo. Que lo que estaba jodiendo la relación era nuestra manera de beber y de colocarnos y nos arrastrábamos mutuamente. Ella me quiere y poco a poco verá que yo cambio. Por lo menos me da esa oportunidad de que podamos estar juntos. Lo de solo amigos me iba a costar bastante, pero por lo menos nos besamos, aunque lo otro tenga que esperar... Je je. ¿Es cómo si estuviéramos pero con limites sabes?. A mi me basta por que la tengo de nuevo. Sigo buscando trabajo activamente y me he apuntado a un gimnasio. Te agradezco todo lo que me has ayudado animándome y aconsejándome. No lo olvidaré. Sobre todo tus consejos. Esos los guardaré en la recamara para la próxima vez que me hagan falta. Gracias azez.
Un abrazo Amigo.
Firmado: Jose Luis. Un español agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Amigazo bueno bueno despacio ve despacio como lo estas seguramente asiendo rompan rutinas esta no les gane cuídense uno al otro y respetensen esas tres cosas asen una relación duradera espero que continúes así y mejor cada día gracias por lo que me escribes y aquí estaré. Azez
Pd cieerra y puntua si no necesitas aclaracion alguna