Consejos conversación telefónica

Hola, Tengo 26 años y antes de preguntarte quería saludarte y agradecerte tu ayuda y tu tiempo.
Resulta que en una academia de estudios conocí a una chica. A pesar que noté que me miraba y que ella intentaba introducirse discretamente en las conversaciones donde estaba yo; me enteré luego que tenía pareja aunque una relación muy problemática y en la que ella no estaba en absoluto a gusto.
Nos enviemos algunos e-mails y supimos un poquito el uno del otro siempre educadamente y en tono cordial.
Resulta que después de 2 meses sin saber nada el uno del otro. Ella me ha escrito diciéndome que le gustaría hablar conmigo, me ha dado su numero de teléfono y me ha pedido el mio.
Me he quedado muy sorprendido, naturalmente se lo he dado y le he dicho que puede llamarme cuando quiera.
El tema está que aunque se que hay que sonreír por teléfono, hablar despacio y vocalizando bien, un tono medio de volumen. Te confieso que me siento un poco perdido y nervioso y no se muy bien como reaccionar.
Además referente a la conversación tengo claro que mi rol será de oyente de lo que ella quiera contarme ofreciéndole feedback.
Quiero ser educado y cortés pero no que se me note que estoy deseando verla y quedar con ella. Por ello no se si es buena idea decirle de quedar y tomar algo.. O dejarlo para posteriores conversaciones.
En fin; agradecería tu visión y tus consejos.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te precipitas... veraz.. el hecho de que esta chica tenga problemas en su relación, que le incomodan... no quiere decir que este pensando en dejarlo.. a diario recibo correos de jóvenes que tienen en verdad relaciones muy conflictivas... y aun así desean luchar por ellas... este es un claro ejemplo de que una cosas no condiciona la otra.
Pudo pedir tu teléfono para un sin numero de cosas... desde.. un trabajo.. como para algo más, no te ilusiones y da tiempo al tiempo... deja la situación fluya y tome curso... espera a que llame y así te dras cuenta que busca.. a veces solo buscamos ser escuchado y comprendidos.. que no se malinterprete.. con el paso del tiempo te darás cuenta si las cosas toman otro rumbo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas