Desesperada

Hola antes que nada quisiera saludarlos y pedirles si se puede un consejo para mi caso:
Hace poco me entere que mi esposo me engaña con su propia hermana y que ya tneian una relación desde antes de cono cernos y que posiblemente el hijo que ella tiene es de mi esposo porque ella también eta casada pero su esposo no sabe nada que ellos se siguen viendo aparte que tiene un amante en su trabajo que tiene el mismo nombre de su hermana no se uq pensar yo siempre confíe en mi esposo nunca pensé eso ahora estoy pensando en dejarlo pero nuestra hija lo quiere demasiado y también se que yo no le puedo ofrecer lo que necesita yo no tengo estudios la niña tiene retraso e pensado pues me pongo a trabajar pero en ocasiones me la puedo pasar en el hospital en sus terapias, consultas, estudios y no tengo a nadie que la cuide o la lleve al hospital mientras yo trabajo. Mientras con el le da un nivel más o menos bien de vida no falta a ninguna de sus terapias y yo ya he empezado a estudiar la escuela abierta también con el apoyo económico de el... Mucha gente lo conoce y dicen y enserio yo también lo creía que era casi el hombre perfecto claro hasta ahora no se uq hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente le dejaría, pero eso no le escuda de su papel de padre, el tiene obligación de seguir la manutención de la niña y de seguir ocupándose de ella, tu tienes un papel de madre, pero también eres persona, no sigas con tu matrimonio por tu hija te dañara a ti y a ella, exígele lo que la ley le exige que cumpla como padre por lo que se ve como marido no puede. A lo mejor he sido demasiado franca perdoname si es así. Mucha suerte y un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas