¿Se dará una relación?

Quiero saber si voy por buen camino si a lo que me estoy inclinando se realizara, llevaba una relación de casi 3 años y mi ex me dejo y yo lo amaba como loca me dolió mucho i me dejo por 3 meses en ese lapso conozco a alguien y me enamoro de el pero vuelve mi ex y vuelvo con el pero no dejaba de pensar en el otro y después lo seguía viendo le hice daño a mi ex aunque siempre le dije que yo estaba enamorada de otro y no sabia si quería formalizar la relación cosa que io le pedí antes ahora termine con el y me fui con el muchacho que conocí cuando me corto estoy enamorada de el el lo sabe pero me dice que no sirve para una relación y cada día que pasa lo quiero más quiero saber si se dará algo entre el y yo porque me da miedo que piense que si eso le hice a mi ex se lo vaya a hacer a el gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo me gustaría saber si este chico el actual desde el primer momento te dijo que no quería una relación o a sido después de que pasara lo de tu ex. Yo no soy vidente no se que te pasara en el futuro, pero si este chico te importa y tu crees que el no esta jugando, solo esta desconfiado de tu sinceridad, a lo mejor deberías hablar con el y decirle que aunque no locrea estar con tu ex solo te demostró a ti misma que a quien querías de verdad es a el. Pero si este chico solo quiere pasar el rato con tigo y no quiere de verdad una relación seria pero de verdad, no por desconfianza, entonces deberías plantearte dejarlo porque si le quieres sufrirás. De todas formas antes de hacer nada intenta averiguar que le pasa de verdad a el por la cabeza. Venga que ya veras como todo te ira bien, muchos besitos y adelante. Seguro que tu vales más que ellos dos juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas