Practico la lucha libre olímpica desde los doce años y quiero ir a un CAR. Mi pareja lo quiere dejar

Hola soy una chica tengo 18 años y llevo con mi pareja 2 años y 7 meses... Actualmente estoy estudiando en las palmas... A ver... Empiezo... Yo practido lucha libre olímpica desde los 12 años... He sido campeona de españa 5 años consecutivos y he participado en un europeo y dos mundiales... Pero ahora me surge un gran problema.. He terminando seguido de bachiller y me quiero ir a madrid al CAR (centro de alto rendimiento para deportistas de alto nivel)y allí mejorar mi carrera deportiva y comenzar mis estudios de económicas en la universidad complutense... Pero mi pareja me dice que si me voy que me olvide de el... Y no se que hacer porque son mis dos grandes pasiones... Y no quiero dejar ninguna de las dos... Así que tengo un gran dilema.. Porque desde pequeñita mi pasin era irme al CAR... Ayuda por favor muchas gracias!..

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu pareja esta siendo un poco egoísta, a lo mejor tiene miedo a que si te vas te pierde, pero créeme si no haces nunca cumplirás tu sueño, y es algo de lo que te arrepentirás toda la vida, a tu chico puedes tenerle siempre pero si dejas tu carrera sera muy difícil recuperarla, explicale que le quieres y que si el te quiere tendréis que sacrificaros unos años, seguro que el también tiene sueños y que no le gustaría que tu le quitaras de cumplirlos. Si de verdad te quiere lo entenderá, una pareja es ante todo comprensión y apoyo. Eres muy joven y ahora estas a tiempo de hacer en la vida lo que te gusta, es el momento de que el te demuestre lo importante que eres para el. Un besito fuerte.
Ya.. pero el me dice que no puede estar sin verme... y yo también tengo miedo a que cuando me valla se apague la llama del amor... pero es que.. yo he estado unos días en el CAR y yo allí soy super feliz, no se me encuentro a gusto... yo lo he hablando con el y me pide por favor que no me valla... pero es que me pone entre la espada y la pared... se que si me quedo me voy arrepentir... pero también tengo miedo a que si me voy esta relación se acabe... y sinceramente... una de las razones por las que me quiero ir,,, es porque nosotros estamos todo el día discutiedo somos como el perro y el gatoo... y yo sinceramente si me quedo no quiero estar como estos casi 3 años.. discutiendo día si y día también... porque tengo que centrarme en la carrera y en entrenar y no estar distraída o preocupada por las disucsiones... porque ademas soy una persona muy muy sensible...(soy cáncer).. y me afectan mucho las cosas...!.. en fin tengo un agobio dentro de mi... ¿qué no me deja estar tranquila... porque la vida pone estos dilemas?... gracias!.bsss
Querida amiga, por mucho que el te amenace, lo hace por que tiene miedo de perderte pero si de verdad te quiere no te dejara por que te vayas, dime, si no te vas a que vas a dedicar tu vida ¿por que ademas de ser la pareja de alguien eres persona, y si tu no eres feliz no creo que pudieras hacer feliz a a nadie, ademas aunque no lo creas si te quedas, siempre le culparías a el de no aver cumplido tu sueño. No te lo pienses más. Dile que te vas, que le quieres, y que si el te quiere te comprenda. Yo no dudaría en marcharme, las oportunidades solo pasan una vez por favor no la desperdicies si tanto te ama te esperara, dale confianza en que aunque te vayas no por eso dejas de quererle, y si no lo entiende esta siendo egoísta, venga animo, que las cosas aveces no son tan negras como parecen y el tiempo todo lo pone en su lugar.
Recuerda dar el puntaje para que la página funcione bien un besito.
Es que aver una de las cosas por las que me dice que me quede es porque dice que aquí en las palmas puedo hacer lo mismo que en madrid... en realidad yo aquí puedo entrenar como llevo haciéndolo estos 6 años... y estudiar... pero si me quedo no voy a entrenar igual de fuerte que allí en madird... porque aquí no tneog a mucha gente con la que entrenar ademas allí me dan todo fisioterapeuta endocrino es decir todo lo que un deportista necesita... no se... seguramente me iré... bsitoss gracias no te molesto más!
Pues si es que tu misma te estas contestando, mira a tu edad debes de pensar en ti y en lo que tu quieres hacer, imaguina que pierdes esta oportunidad y por lo que sea esta relación se acaba. ¿Que harías entonces ¿. No lo dudes y vete, y tramquila no me molestas en absoluto para eso estoy aquí puedes escribirme siempre que quieras, un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas