Practico la lucha libre olímpica desde los doce años y quiero ir a un CAR. Mi pareja lo quiere dejar

Hola soy una chica tengo 18 años y llevo con mi pareja 2 años y 7 meses... Actualmente estoy estudiando en las palmas... A ver... Empiezo... Yo practido lucha libre olímpica desde los 12 años... He sido campeona de españa 5 años consecutivos y he participado en un europeo y dos mundiales... Pero ahora me surge un gran problema.. He terminando seguido de bachiller y me quiero ir a madrid al CAR (centro de alto rendimiento para deportistas de alto nivel)y allí mejorar mi carrera deportiva y comenzar mis estudios de económicas en la universidad complutense... Pero mi pareja me dice que si me voy que me olvide de el... Y no se que hacer porque son mis dos grandes pasiones... Y no quiero dejar ninguna de las dos... Así que tengo un gran dilema.. Porque desde pequeñita mi pasin era irme al CAR... Ayuda por favor muchas gracias!..

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu pareja esta siendo un poco egoísta, a lo mejor tiene miedo a que si te vas te pierde, pero créeme si no haces nunca cumplirás tu sueño, y es algo de lo que te arrepentirás toda la vida, a tu chico puedes tenerle siempre pero si dejas tu carrera sera muy difícil recuperarla, explicale que le quieres y que si el te quiere tendréis que sacrificaros unos años, seguro que el también tiene sueños y que no le gustaría que tu le quitaras de cumplirlos. Si de verdad te quiere lo entenderá, una pareja es ante todo comprensión y apoyo. Eres muy joven y ahora estas a tiempo de hacer en la vida lo que te gusta, es el momento de que el te demuestre lo importante que eres para el. Un besito fuerte.