Con mi pareja ya no es lo mismo
Tratare de hacer un resumen de mi situación, para que puedas hacerte una idea de lo que me pasa, con mi pareja estamos juntos hace 5 años, tenemos una hija y ella tine un hijo de una relación anterior, la cosa es que hace unos 2 años comenzamos con problemas de entendimiento que con el pasar del tiempo, se han eco más seguidas, la verdad que al pasar el tiempo hemos perdido la comunicación y ella considera que yo estoy muy distinto y que para mi todo es un problema, en parte no deja de tener razón, pero para mi el problema se genera por actitudes de ella, y así nos hemos llevado por un tiempo, el tema es que ahora nuevamente estamos enojados y como ha sucedido en las ultimas peleas, ella solo quiere separase ya que insiste en que yo no podre tener un cambio en mi actitud, ademas a esto debo agregar que ella ya no tiene ganas de intimar conmigo, y que simplemente la razón es por que yo solo pienso en esto, lo que te quiro preguntar es como debo tomar esta situación, para tratar de mejorarlo, si es que tiene arreglo
{"Lat":-36.5951241395186,"Lng":-72.0645403862}
1 Respuesta
Respuesta de azez
1