Desorientada emocionalmente

Hola tengo 27 años, hace un año y medio conocí un chico 3 años menor que yo y desde el primer día hubo atracción física, yo acababa de terminar una relación de 3años con un hombre que me dejo el autoestima muy baja y tal vez por esto me deje llevar del chico que conocí!...
Este chico me presiono mucho desde el comienzo e hizo todo lo posible hasta que me enamore de el.
Después de un tiempo me entere que el era adicto a la marihuana y yo lo rechaze porque va contra mis principios, y porque le tengo miedo a ese vicio pues un amigo de infancia se murió años atrás, por ese vicio.
Al comienzo me prometió dejar el vicio y en realidad lo hizo por un tiempo, pero después me dijo que eso era superior a el y no lo dejaría ni por mi.
Una vez que le reproche por eso me empujo y ultrajo de palabra. Después se arrepintió y pidió perdón. El es muy agresivo y tengo que decir que le tengo miedo.
El ha prometido cambiar pero no le creo!
Yo realmente he perdido muchísimo amor por el y le tengo un poco de miedo y de muchas maneras le he dicho que no quiero seguir con el pero se pone violento o deprimido y ni se levanta de la cama, lo ultimo que hice fue decirle que me diera tiempo para pensar bien las cosas pero detrás de eso solo quiero separarme de él.
Después de insistir mucho en este momento ya me dio el tiempo, y me siento como libre pero no se que hacer cuando llegue el momento de enfrentarme con el!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De mujer a mujer, tu vales mucho y tienes mucho coraje igual que el resto de mujeres del mundo.
No puedes dejar que los hombres te dominen y te neutralicen a ti como persona.
Saca el carácter que tienes dentro, ese valor que se esconde en ti e intenta hacerte feliz a ti misma: dile que no deseas seguir con el, que ya no le amas que se acabo para siempre, que no es el hombre que tu buscabas. No te dejes avasallar, tu no mereces eso.
¿No puedes temerle a el(ni a nadie)porque si no jamas podrás hacerte feliz y eso no es justo para ti no crees?
Quizás debiras ir a terapia para superar esas relaciones tan dominantes que tienes
un saludo y un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas