¿Odio hacia un BB?

Hola que tal, bueno resulta que hace aproximadamente 6 meses termine con mi ex,,, por problemas de infidelidad y además porque el m presionaba para que tuviéramos un bb cosa que no figuraba en mis planes.. Ademas de que un mes o dos antes me entere de que tenia el VPH,, cosa que también influyo en que termináramos,, pues el llego a decirme que quizá el no m había contagiado que a lo mejor había sido cualquier otra persona.. Tiempo después conocí a un hombre maravilloso,,,, solo había un mínimo detalle que es casado,, pero no tenia bbs,,,, más adelante t explico porque uso el termino tenia. El punto es que el fue muy sincero conmigo, desde el principio, y me comento que su matrimonio ya estaba muy mal,,,, y que peleaba con su mujer a diario,,,,, y yo le comente lo de el VPH,, a lo cual el reacciono de manera maravillosa,, y comprensiva y eso no fue ningún impedimento para que se quedara conmigo,, y hasta me apoyo económicamente,,, por otro lado también me comento que un día antes de conocernos había tenido relaciones con su mujer,,, y obviamente siendo casado,, pues no se cuidaba. Pero que la posibilidad de un embarazo era muy remota porque dos años atrás habían perdido un bb y se suponía que su matriz estaba dañana, además de que ella tiene aproximadamente 9 años más que el,, es decir tiene 32 años., pero aun así tomamos nuestras precauciones, y no quisimos formalizar algo hasta después de dos meses,, por si ella le daba alguna noticia de embarazo.,, cosa,, que no sucedió. Por lo que continuamos,, con la relación e hicimos muchos planes pues nos dimos cuenta que somos el uno para el otro y que nos amamos,,,,, así que comenzó con los tramites del divorcio,,, y a buscar un depto,, para salirse de su casa.. Todo iba tan bien,,, a mi hace un mes me dieron la noticia de que me había curado del VPH y de que ya no tenia nada,,, así que todo era felcidad,,, pero todo se vino abajo,,, pues hace 2 semanas la maldita,,, perdón que me exprese así,,, pero no puedo evitarlo,,, la maldita bruja,, ( su mujer) le dio la noticia de que esta embarazada y que tiene 5 meses,, lo cual siento que relativamente me hecho a perder la vida,, y que además de todo es muy injusto,, porque si ella hubiera hablado antes,,, quizá el y yo nos hubiéramos detenido ha formalizar más la relación,,, el punto es que siento un rencor y odio a ella y siento que ese bb me estorba,,,, y no puedo quitarme de la cabeza,, malos pensamientos,,, además de que el no se puede salir por ahora de su casa,, pues no quiere causarle algún enojo a ella,,, y que le pase algo al bb,, y eso también me tiene muy molesta,,,, no se que hacer,, amo a mi pareja y no lo quiero dejar,, pero no se como sobrellevar esto,, pues a pesar de que nos amamos,, y de que me ha jurado que no cambiara sus sentimientos por mi,,,, y me lo sigue demostrando,,,, no se como actuar y no dejo de pensar que ese bb vino a echarm A perder mis planes con el,,,, que hago ayúdenme por favor,,,, necesito una respuesta urgente! Gracias
Tengo 22 y 25

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo soy una persona que me gusta ser sincera paraq ue las cosas sean claras ni el bebe ni la mujer de tu amante son los causantes de tu "desgracia" tu misma lo fuiste ppor que muchas veces nos dejamos llevar por la soledad por la excitación y no pensamos claramente porque porque era casado y lo primero que hay que esperar es que termine su relación y allí si entregarse ustedes dos empezaron algo donde el todavía le quedaba por terminar entonces la cosas no se asen bien y pasa esto si hubiera el terminado y haberse ido a vivir con vos por más que ella le dijera que estaba embarazada ya el no tendría el problema de ahora de tener que quedarse ademas sabes habeces las primerizas no saben bien que están embarazadas ademas porque no todos los embarazos traen el clásico vomito nauseas en principio ok. ¿Ademas te digo por experiencia una vez que allá nacido el bebe no oses despreciarlo porque eso los llevara a conflictos mayores y el puede en la mayoría de los casos es así dejarte el hijo es el hijo la madre puede ir y venir el hijo no. entonces sientencen piensen las cosas con más cabeza de ahora para adelante si asen bien las cosas y se aman en serio se puede aguantar todo o no?. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas