Le he mentido por una tontería
¿Hola, me recuerdas? Soy la mujer aries que mintió a su novio por una tontería. He estado una semana sin saber nada de el. Una tortura para mi pero ayer me llamo por teléfono y a pesar de que yo le dije que quería verlo el insistió que no. Le di mil explicaciones y conteste a todas sus dudas pero aun así me dijo que después de esto a el le va a ser muy difícil confiar y sabe que va a dudar de todo, así que ha decidido romper la relación. A pesar de esa decisión hubo momentos en la conversación en los que yo no le note muy seguro de ello ¿por qué no quiso verme y hablar en persona? Me dijo que volveríamos a hablar, este fin de semana probablemente ¿por qué quiere volver a hablar conmigo si ya decidió romper? Parece como si no estuviese totalmente seguro y veo que, por nuestra conversación, mezclase acontecimientos pasados con lo que paso el otro día. Estoy desesperada porque aun sabiendo que cometí un error y merecer un enfado, veo su decisión desproporcionada porque se que el me quiere. Dice que lo he mandado todo a la mierda y por eso también tengo un tremendo sentimiento de culpa. No se que puedo hacer para solucionar esto porque lo quiero con locura y no quiero estar sin el...
1 respuesta
Respuesta de roldayan
1