Le he mentido por una tontería

¿Hola, me recuerdas? Soy la mujer aries que mintió a su novio por una tontería. He estado una semana sin saber nada de el. Una tortura para mi pero ayer me llamo por teléfono y a pesar de que yo le dije que quería verlo el insistió que no. Le di mil explicaciones y conteste a todas sus dudas pero aun así me dijo que después de esto a el le va a ser muy difícil confiar y sabe que va a dudar de todo, así que ha decidido romper la relación. A pesar de esa decisión hubo momentos en la conversación en los que yo no le note muy seguro de ello ¿por qué no quiso verme y hablar en persona? Me dijo que volveríamos a hablar, este fin de semana probablemente ¿por qué quiere volver a hablar conmigo si ya decidió romper? Parece como si no estuviese totalmente seguro y veo que, por nuestra conversación, mezclase acontecimientos pasados con lo que paso el otro día. Estoy desesperada porque aun sabiendo que cometí un error y merecer un enfado, veo su decisión desproporcionada porque se que el me quiere. Dice que lo he mandado todo a la mierda y por eso también tengo un tremendo sentimiento de culpa. No se que puedo hacer para solucionar esto porque lo quiero con locura y no quiero estar sin el...

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, es simple. Sigue mis consejos al pie de la letra y no creo que tengas problemas. Por lo que me dices, él seguramente haya asociado tu actitud a alguna relación pasada y por eso está contigo de esta forma. Mientras más insistas menos querrá volver contigo. La presión en estos casos no es buena.
Te aconsejaría esperar, pues si dice que quiere volver a hablar lo hará, no te preocupes. NO le insistas, NO le llames, NO te dejes llevar por el corazón, NO supliques y NO te desesperes.
Para que todo vuelva a su cauce debes explicarle exactamente por qué le mentiste. Sé sincera y seguro que él lo entenderá, pero cuidado, sé muy racional y cerebral, es decir, no te arrastres por los sentimientos porque se estropeará todo.
Creo saber lo que le ha ocurrido y si no me equivoco ha debido tener una mala experiencia con una relación con alguien que le mintió con anterioridad y le hizo daño e inmediatamente tu actitud la ha asociado a eso. Si te dejas llevar por los sentimientos, asociará esos sentimientos al pasado y se te irá. Si, sin embargo, te guías por la cabeza y le explicas sinceramente lo que pasó por tu cabeza cuando le mentiste, sin aspavientos, sin súplicas, sin mostrar ni alegría ni pena, (como si dieras una clase de matemáticas, vamos) le cogerás por sorpresa y se relajará, pues seguramente esperará una escenita tuya, un movimiento en falso para poder finiquitar todo.
Por lo tanto, imagínate cuando hables con él que estás en una entrevista de trabajo y cuando él note tu actitud fría y te pregunte por ella, dile que estás intentando explicarle de la forma más lógica posible por qué le mentiste y no quieres dejarte llevar por los sentimientos para que entienda perfectamente lo que ocurrió el día de la mentira y que no quieres estropear lo que tienes con él.
Si todo va bien y no le engañas, él mismo verá que no quieres dañarle ni buscas provocar en él sentimientos encontrados, sino que sinceramente quieres aclarar las cosas. A partir de ahí debes dejar que él actúe y luego debes hacer lo que tu corazón te dicte, pero en ese primer contacto esta actitud cerebral que te comento es importante.
Sólo puedo desearte suerte y que se aclaren las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas