¿Hay probabilidad de que una persona esté en una relación de pareja por lástima y sin amor?

Hay posibilidades que una persona este con otra por pura lastima o simplemente por el cari#o del tiempo compartido, que el amor que pudo sentir ya no este.
tenaga miedo de comenzar una nueva relación como dice el mejor malo conocido, que bueno por conocer

1 Respuesta

Respuesta
1
Con tu inquietud dejame decirte que lamentablemente si. Muchas personas están con otras personas solamente por lastima o por carilo o tiempo compartido, más que por amor verdadero, otras tantas veces también por miedo a lo desconocido o por no dañar sentimientos de personas se prefiere estar a pesar de que el costo sea la felicidad que nunca se tendrá de esa manera.- En mi opinión son muchos los factores que llevan a las personas a situaciones como las que describes en tu pregunta. Pero también soy de la opinión que por muy marchita o descuidada que parezca una relación, esta puede ser rescatada si ambos ponen de su parte y que tenga como meta en común la reconquista mutua del uno hacia el otro. Por supuesto que se puede! Yo creo en eso! En una relación no siempre va ser todo color de rosa, pero si existe comunicación, amor, detalles, ganas de que cosa funcione, madurez emocional, etc. se puede mantener a flote. El problema es que uno es muy cómodo, pierde interés en lo que cree ya conquistado, deja de ser detallista, cae en la rutina o en la indiferencia cómplice. Esas son las mejores causas para terminar de la peor forma con una relación.-
Si tu caso es el que describes en tu pregunta, pienso que tiene solución.
¿Qué dices? Si gustas puedes darme más detalles para tratar el caso de manera puntual, espero que no lo sea.
Espero que te sirva de algo el comentario, atentamente. Un amigo Mauricio.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas