Ayuda para aclarar mi relación de pareja con mi novia que tiene sentimientos hacia otros chicos
Ella es una niña hermosa estuvimos saliendo juntos por dos años todo era perfecto teníamos la ilusión casarnos y formar un hogar en este diciembre pero ya no, por decisión de ella; ¿Ella me dice que esta confundida tiene un mes que esta trabajando ahí conoció a un chavo su supervisor donde me dice que el es muy chido el quiere con ella y ella lo sabe ahora ella me pide un mes de tiempo ahora ya solo somos amigos y dice que ella esta segura de lo que siento por ella pero esta insegura de lo siente por mi así que no se que hacer? No puedo verla solo como amiga ya que yo la amo y me entristece saber que estos dos años allan sido una mentira o no se pero todo lo que hemos vivido me viene a la cabeza y comienzo a llorar sabiendo que a lo mejor ya no volverá ser lo mismo ademas ella me tien mucha confianza me cuenta todo por muy duro que sea me lo dice ahora no se si es un pretexto diciéndome que yo tengo que ser el mismo de antes ya que yo era muy detallista con ella la consentía muchísimo . Recuerdo que una vez me dijo y se enojo que por que no la salíamos a algún lugar que diario estábamos enmi casa o en la suya pero yo no salia con ella por que tenia dinero ya que estaba estudiando y ella lo sabia ahora que estoy trabajando y conocimos muchos lugares y se que deje ser con ella detallista y como era por lo mismo ahora me dice que ella se enamoro de alguien detallista y de alguien que la consienta por lo que veo este chavo que acaba de conocer creo que así es con ella y no se que pasara con ella apoco se olvido de todo lo que e vivimos solo me pide un mes y no que hacer cuando la veo y me dice que solo soy su amigo comienzo a llorary ella medice que todo va estar bien que no me preocupe, y ella dice que no le ve fin a esta relación y mucho menos quiere que hablemos de nosotros dos no se que hacer
1 Respuesta
Respuesta de saxofon111
1