Empezando relación

Hola lo que pasa es que desde have como año y medio, no tenia novio.. Y hace como un mes empecé con un chacho lo más de vacano... Pero tengo un problema las novias que ha tenido se han portado super mal con él, entonces le tiene como miedo meterse conmigo de novios... Lo estamos intentando y hasta hora nos llevamos super... Cuando estamos juntos nos entendemos, nos llamamos msjs y el cuento... Pero en la calle solo somos amigos.. El me dice que hasta cuando podre aguantar... Estoy segura que le gusto porque me lo ha dicho... Se preocupa por mi... Etc...
La verdad no sé hasta que punto aguantar... Que tal que me este perdiendo otra oportunidad con otro chacho... Je je.. La verdad soy inexperta por que con mi antiguo novio no me toco así...
mmm.. Aveces no se como comportarme, si lo llamo o no.. Cosas así...

1 respuesta

Respuesta
1
Esta más que claro que lo que tienes que hacer es no darle lo que las otras novias hicieron con el... al contrario... dale la confianza que el necesita para que te vea como una novia.
Eso significa demostrarle de verdad que lo quieres y que nunca te alejarías de el...
Por eso si tienes ganas de llamarlo... llamalo!
Y si quieres mandarle un mensaje también hacelo... y ademas hace más cosas por el... demuéstrale que lo quieres mucho y que mereces ser su novia... demuéstrale que eres muy diferente a las demás y que no le harás lo mismo... porque si lo haces te aseguro que el no tendrá miedo es mostrarle a los demás de que tu eres su novia... porque tendrá la certeza de que tu no le harás el mismo daño que las otra novias y de que eres una novia que lo quiere mucho y que eres de confiar...
Por eso consigue que tenga la confianza necesaria para que te vea como una novia... y eso lo lograras demostrándole en todo momento lo mucho que lo quieres y lo mucho que te interesa en ser su novia... y ya veras como cambiara...
Espero que sea de tu ayuda mi consejo...
Y no te olvides de valorizar mi respuesta.. :)
Que este muy bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas