Estoy muy condindida AYUDA!
Hola tengo 26 años, hace 8 años me casé y después de 4 años mi esposo me dejo por otra mujer, eso después de perdonarle 3 infidelidades, hace 2 años encontré a un chico separado 27 años, papá de un nene y de otro país, nos llamamos por teléfono, escribimos, nos vemos por la pc, etc; se podría decir que iniciamos una relación a distancia, en ese transcurso encontré a una persona, un muy buen hombre, adora a mi hija y el a ella, ni decir como me quiere y me trata, soy realmente adorada por el yo lo quiero mucho, lo extraño cuando se va pero... Siento que falta algo, en si físicamente no me gusta, pero su trato hacia mi es el mejor, aun así por bienestar familiar y por que lo quiero y ya quería una estabilidad darle a mi hija estabilidad, nos casamos, resulta que la relación con el otro chico a distancia siguió, y en un par de meses el vendrá a verme, cosa que me preocupa pues me gusta mucho, me siento muy bien cuando conversamos y hacemos miles de planes, él en el lapso de que conocí a mi esposo regreso con su mujer me dice que al igual que yo quiere darle a su hijo una familia, las parejas de ambos están bien y ni cuenta se dan pues todo es a larga distacía, lo difícil aun viene, NO quiero serle infiel a mi esposo, no lo merece, nunca he sido infiel hablando de besar, tocar y tener sexo con otra persona, pues creo que estoy siendo infiel de otra forma; se que si sucede me sentiría muy culpable y no podría vivir con la culpa, mi matrimonio va bien, mi esposo me trata como una reina, se que cuando la otra persona venga pueden pasar miles de cosas, de hecho hemos hablado de no forzar nada, la idea es conocernos y al fin poder siquiera saludarnos de mano, pero me da miedo, nunca he estado en una situación así, pero me agrada hablar con el, recibir sus correos, llamadas, etc. No sé que hacer pues me ilusiona mucho, me gusta; a veces platicamos y decimos que no hacemos daño a nadie pues es todo como muy infantil, no hay contacto físico pero ya estando de frente si podemos afectar a nuestras parejas, es muy probable que ni mi esposo ni la suya se den cuenta de que vamos a vernos, el hecho es que me conozco y no necesitaré que mi esposo me recrimine pues mi conciencia sola lo hará, necesito ayuda, en verdad quiero verlo, pero me preocupa lo que siento y que me guste tanto, más que mi propio esposo a quien quiero mucho.
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1