Dudas de amor que me rondan la cabeza.

Hola, el año pasado tras un tiempo prolongado de extrés en el trabajo cogí una depresión y me cuestionaba si estaba enamorado de mi pareja, conforme me puse en tratamiento mejoré bastante y cambié mi forma de ver las cosas por un tiempo, pero desde hace un mes para acá ha vuelto la misma situación. Le comenté que no sabía si estaba enamorada de ella y que estaba muy bajo de ánimos (desde hace 1 mes he estado tomando ansiolíticos y hoy me ha recetado el médico un antidepresivo) y le hice muchísimo daño pues se desvive por mí. Ella es alguien muy especial yo no la quiero perder pero no sé porque me ronda esta duda por la cabeza, si será por mi estado anímico que estoy agobiado y depresivo o es que realmente no estoy enamorado de ella. La verdad es que todo esto me provoca un gran dolor y se lo estoy provocando también a ella. Yo creo que si realmente no la quisiera no me importaría tanto, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojo ! Es un alerta cuando aparecen dudas sobre si estas o no enamorado, la depresión es tema aparte, para aclararlo bastante pídele un tiempo alejados, ni llamadas, ni mail, ni mensajes, algo así como dos meses. En ese tiempo te darás cuenta de la realidad, mientras tanto no te encierres, sal con amigos/as, diviértete, apuntate a un gimnasio, conocerás más gente y te ayudará a levantar tu autoestima que la tienes por el suelo, 1º debes quererte, valorarte y levantar la confianza en ti, para eso necesitas este tiempo solo y llegarás a la mejor conclusión, si la amas regresarás con ella, si no la amas concluirás algo que no debe continuar para evitar hacer más daño.
Esta tarde me sentía fatal, muy nervioso y he estado un ratito con ella y la amiga. Ahora me siento bastante más tranquilo y mejor. En realidad me da la sensación de que la necesito.
Si le pides tiempo podrás aclarar tus dudas, dile que no se preocupe, que necesitas un poquito de espacio para saber que te sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas