Le di Espacio a mi esposa, no se si esta bien
Hola, mi historia yendo al punto es, soy casado hace 1 año con 1 año de noviazgo, mi esposa fue una reina conmigo, vivimos un matrimonio a distancia, claro que yo viajaba constantemente, y nunca sentí nada raro, hace unos meses le toco viajar a hacer su rural(validación para homologar su carrera de medicina por 6 meses) en una estación militar, y hay cambio mi vida, cabe anotar que ella termina su rural y vaiaj conmigo ya que ya tiene los papeles, lo que esta pasando es que ella a cambiado mucho, fuera de sus salidas a bailar se que hay muchos hombres detrás de ella y como yo no puedo hablar mucho con ella las cosas se han venido a pique, yo le pregunte a ella si tiene a alguien y ella dice que no, pero no me niega que le dedica tiempo a hablar con "gente", yo al ver eso le dije hoy que termine su rural y que volvamos a hablar cuando este en su casa y que no quiero que viaje todavía porque tengo mucha rabia con ella, de como se alejo de mi, ella me dijo que la ha pasado mal, que la vida halla es muy dura y que yo le pongo los nervios altos porque las cosas que le digo, sin embargo ella es consciente y me ha dicho que ella se ha equivicado al olvidarse de mi como lo ha hecho, mi pregunta es que debo de hacer, ¿hice bien al decirle que no habláramos hasta que termine su rural? Ella me dijo que ella me seguiría llamado yo le dije que no lo hiciera, yo la amo con todas mis fuerzas pero no perdonaría su engaño y yo le he perdido la confianza, ¿Sera qué la estoy enviando a la boca del lobo? Gracias por este espacio y espero su respuesta ya que estoy muy triste por mi esposa, me culpo al dejarla ir a ese rural. Gracias gracias y espero me pueda responder,
1 Respuesta
Respuesta de saxofon111
1