Le di Espacio a mi esposa, no se si esta bien

Hola, mi historia yendo al punto es, soy casado hace 1 año con 1 año de noviazgo, mi esposa fue una reina conmigo, vivimos un matrimonio a distancia, claro que yo viajaba constantemente, y nunca sentí nada raro, hace unos meses le toco viajar a hacer su rural(validación para homologar su carrera de medicina por 6 meses) en una estación militar, y hay cambio mi vida, cabe anotar que ella termina su rural y vaiaj conmigo ya que ya tiene los papeles, lo que esta pasando es que ella a cambiado mucho, fuera de sus salidas a bailar se que hay muchos hombres detrás de ella y como yo no puedo hablar mucho con ella las cosas se han venido a pique, yo le pregunte a ella si tiene a alguien y ella dice que no, pero no me niega que le dedica tiempo a hablar con "gente", yo al ver eso le dije hoy que termine su rural y que volvamos a hablar cuando este en su casa y que no quiero que viaje todavía porque tengo mucha rabia con ella, de como se alejo de mi, ella me dijo que la ha pasado mal, que la vida halla es muy dura y que yo le pongo los nervios altos porque las cosas que le digo, sin embargo ella es consciente y me ha dicho que ella se ha equivicado al olvidarse de mi como lo ha hecho, mi pregunta es que debo de hacer, ¿hice bien al decirle que no habláramos hasta que termine su rural? Ella me dijo que ella me seguiría llamado yo le dije que no lo hiciera, yo la amo con todas mis fuerzas pero no perdonaría su engaño y yo le he perdido la confianza, ¿Sera qué la estoy enviando a la boca del lobo? Gracias por este espacio y espero su respuesta ya que estoy muy triste por mi esposa, me culpo al dejarla ir a ese rural. Gracias gracias y espero me pueda responder,

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que si amas a tu esposa y no quieres perderla estas actuando fatal, por que como tu dices si andáis un poco separados el no hablar solo os separara más aun, se que as perdido la confianza en ella, pero no esta demostrado que te haya engañado con nadie, de hecho es ella la que quiere seguir hablando con tigo y tu el que no, creo que estas demostrándole tu amor de una forma muy rara y como tu dices si es posible que tu mismo la estés enviando a la boca del lobo. Piensa que aunque haya hombres detrás de ella y aunque salga a bailar no significa que este con nadie, ni tampoco culpes a que la dejaste ir hacer la rural, al fin y al cabo es su carrera, y tampoco esta bien eso de yo te dejo o no te dejo hacer, piensa que no eres su padre si no su compañero. Debes de hablar con ella, olvidar las discusiones, sentaros y hablar tramquilamente de lo que ha pasado de por que este distanciamiento, y hablar de la manera de recuperar el tiempo que no habéis estado juntos en vez de perder el tiempo diciéndola que no te hable como si fuéramos niños de preescolar. Vosotros estáis casados, sois personas adultas y lo más importante es que os queréis, pues todo lo demás tiene solución solo es cuestión de hablar, de empezar de nuevo a confiar el uno en el otro, y si ella ahora puede estar con tigo pues que este, que en definitiva es lo que los dos queréis, en vez de estar castigandos el uno al otro. Esa es mi opinión, espero que te sirva, un abrazo, estaré aquí si necesitas hablar.
Mil Gracias, yo soy muy reservado en mis cosas y me cuesta hablarlas, con su mensaje me da un sire muy grande, no se como pueda reversar la situación actual porque al llamarle y dar un cambio total ella se extrañara, pero voy a poner todas mis fuerzas, y mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas