Ex novio

Hola quiero preguntarte.
Yo tenia una relación muy bonita hace 2 años, termine con mi novio porque a el casi no teníamos tiempo, y nos veíamos los fines de semana, pero se volvió rutinario. Le propuse terminar pero de la manera más inteligente posible ( pensando que el me diría que buscáramos un espacio para vernos en semana) pero no fue así, simplemente dijo que si eso era lo que quería estaba bien.
A los 6 meses el ya tenia novia. Pero casulamente me trasladaron de liugar de trabajo y trabajaba a 2 cuadras del trabajo de el. Así que el cada viernes me iba a visitar y me llamaba y cosas así.
Yo me retire de allí y el seguía llamándome, y en estos últimos días me ha dicho que el era muy feliz conmigo, que el constantemente me piensa, me tira piropos etc...
No se que pasa con el. El tiene una relación según el me ha dicho ( sin yo preguntárselo). Pero no entiendo el porque de los comentario. De hecho me cela.
¿Sera qué el siente algo todavía por mi?. ¿Y si no porque me busca?

2 Respuestas

Respuesta
1
Dicen: "Donde hubo fuego... cenizas quedan". Es muy posible que ahora que tú trabajas cerca de tu ex novio, él te haya visto y se haya dado cuenta que aún le atraes mucho (por esto que te dice piropos, te piensa etc). Ten cuidado, sí el tiene una relación con otra persona y a la vez te está llamando y diciéndote piropos, pensándote etc..., te está demostrando que "igual que engaña a la otra chica, te puede engañar a ti". Desconfía porque alguien que te dice tiene una relación y a la vez trata de conquistarte deja claro lo ÚNICO QUE LE IMPORTA ES EL MISMO. Si tiene una relación ¿a qué viene tratar de conquistarte?, ¿no lo ves?. Es posible quiera tener algo contigo (porque le atraes), sin dejar a la otra chica. Fíjate bien que es muy fácil confundirse, él puede querer tener una "aventura" contigo... y tú creer que él siente algo profundo por ti... y sufrir. Antes que nada no permitas que él tenga nada contigo sabiendo tiene otra relación (porque imagina tu fueras su novia no te gustaría nada él te engañara, dejale claro si tiene otra relación no debería llamarte ni tratar de conquistarte que su novia no merece la engañe. Y si no está seguro de sentir por esta otra chica que se lo diga.. pero que no "juegue a dos bandas (su novia y tú)"
Julia, él te puede buscar porque le gustas...(para tener algo contigo, sexo etc si tu quiere), o porque realmente siente algo más profundo por ti. ¿Cómo lo sabrás?, pues fijándote en lo que HACE y no solo en lo QUE DICE. Es muy sencillo decir palabras bonitas "te pienso, te quiero, te adoro, cariño" etc. Otra cosa es que tu veas qué él realmente está día a día buscándote que te escucha, que valora lo que le dices (esto de que tú no quieres tener nada sabiendo él tiene novia etc). Tu te darás cuenta si él sencillamente va "a la suya", aparece y desaparece.. si sus intenciones son que tengáis sexo..., si se comporta como alguien enamorado de ti. O si solo te dice palabras bonitas pero algo dentro de ti.."desconfía". Si es así (si desconfías) .. sigue tu intuición. Hablale claro ...¿a qué te viene a decir a ti palabras bonitas si se SUPONE tiene una relación con OTRA MUJER?
Piensa en esto..., y si él realmente te valora que actúe en consecuencia (tú no vas a estar con él sabiendo él tiene otra relación ¿no ¿). Es muy fácil cuando se siente algo "creer a esa persona", por eso fíjate bien en cómo se comporta... y deja claro tú no quieres estar con alguien que sabes tiene pareja. Que eso es responsabilidad suya...(y si pretende tener algo contigo y a la vez con su pareja... YA TE DEJA CLARO LO QUE ES)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda) y valorar la respuesta
Respuesta
Pues puede ser que sienta algo por vos pero deja que sea el el que de el paso vrdaero para volver a estar juntos de nuevo si eso es, lo que quieres aunque deberá demostrártelo mucho primero deberá dejar a su novia y después seguir contigo mientras tanto tu no llegues ni siquiera a acostarte con el que vea lo que pudo haber perdido ademas eso te servirá para saber si es una mentira y solo quiere estar sexualmente contigo ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas