Mi novio engañaba a su anterior pareja y ahora no me fío de él
<address>iebo 7 meses con mi novio estoy enamoradisima de el y el demi xq me lo demuestra basicamente xq me pidio matrimonio se tatuo mi nombre y lo dejo tdo x mi..de salir de marcha cn sus amigos y esas cosas...pero me entere de su pasado...y eske le era infiel a su ex(de la q nunka iego a enamorarse y ala q era incapaz de dejar xq su familia la adoraba eya estaba sola en españa y le decia cada 2x3 q lo dejara tdo x el y q no le podia fayar etc...stubo en esa relacion despues de salir de otra en la q estubo 3 años y nunka fue infiel pero eya a el si y eso lo marco y quedo algo tokado y penso q no se iba a enamorar mas..)y ahora estoy yo x la q dice q siente algo tan fuerte q nunka en la vida se imagino q podria sentir q le yeno tanto q ni se le pasa x la cabeza el simple hecho de imaginarse hacer lo mas minimo con otra...pero quien me asegura q eso sea verda??quien me dice ami q no me va a acabar engañando tb cn el tiempo si eske no lo hizo ya...eske creo q una persona cuando ya fue infiel le es mas facil serlo depues y hay muchas posivilidades de q lo sia siendo aunke sea cn personas diferentes...necesito ayuda nose q hacer con mi vida estoy hecha un lio no kiero sufrir y no paro de comerme el coco....estoy angustiadisima...</address>
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1