Mi novio engañaba a su anterior pareja y ahora no me fío de él

<address>iebo 7 meses con mi novio estoy enamoradisima de el y el demi xq me lo demuestra basicamente xq me  pidio matrimonio se tatuo mi nombre y lo dejo tdo x mi..de salir de marcha cn sus amigos y esas cosas...pero me entere de su pasado...y eske le era infiel a su ex(de la q nunka iego a enamorarse y ala q era incapaz de dejar xq su familia la adoraba eya estaba sola en españa y le decia cada 2x3 q lo dejara tdo x el y q no le podia fayar etc...stubo en esa relacion despues de salir de otra en la q estubo 3 años y nunka fue infiel pero eya a el si y eso lo marco y quedo algo tokado y penso q no se iba a enamorar mas..)y ahora estoy yo x la q dice q siente algo tan fuerte q nunka en la vida se imagino q podria sentir q le yeno tanto q ni se le pasa x la cabeza el simple hecho de imaginarse hacer lo mas minimo con otra...pero quien me asegura q eso sea verda??quien me dice ami q no me va a acabar engañando tb cn el tiempo si eske no lo hizo ya...eske creo q una persona cuando ya fue infiel le es mas facil serlo depues y hay muchas posivilidades de q lo sia siendo aunke sea cn personas diferentes...necesito ayuda nose q hacer con mi vida estoy hecha un lio no kiero sufrir y no paro de comerme el coco....estoy angustiadisima...</address>

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. Es lóogico que sientas ese miedo a que pued serte infiel pero debes pensar que las personas cambian, y que por lo que cuentas a la chica que le fue infiel no la quería y a ti sin embargo si que te quiere. Pienso que debes darlo un voto de confianza y no pensar que podrá serte infiel sino que debes de disfrutar de tu relación con él y que sólo en el caso de que te fuera infiel plantearte que hacer con la relación. Piensa que todos tenemos derecho a que se nos de una oportunidad y si te ha desmotrado que te quiere es por algo. Es cierto que hay personas que son infieles una y otra vez, pero también hay muchas que se dan cuenta de su error y jamas vuelven a ser infieles. No te angusties por algo que es muy posible que no pase, además piensa que todo el mundo podría ser engañado por su pareja y no solo aquellas personas que salgan con una persona que fue infiel anteriormente. Con todo esto pienso que deberías dejar de comerte la cabeza por el tema, y piensa que en el caso de que ocurra ya tomaras las medidas oportunas pero mientras tanto no vale la pena pensar en algo que es posible que no ocurra. Confía en el amor de tu pareja y disfruta de el.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Gracias por contestar :). ¿Pero y si me lo hubiera sido aunque solo fuera una vez me dirías lo mismo? Me refiero a que oigo mucho eso de tdo el mundo se merece otra oportinidad cuando ya han sido engañados una vez por esa persona... ¿yo es que esa forma de pensar no la entiendo en una pareja en la que ya hubo cuernos los hay as veces o no? En esa misma relación quiero decir... ami lo que me preocupa de tdo esto es que se dice que una persona cuando es infiel aunque sea en otra relación luego ya de ahí en adelante lo suele ser siempre porque dicen que la primera cuesta pero que las demás salen solas... yo es que casi tdos los tíos que conozco que fueron infieles en una relación a partir de esa relación luego lo son siempre...
Yo no perdonaría una infidelidad, pero te hablo a titulo personal porque hay muchas personas que lo hacen. Ten en cuenta que no es lo mismo plantearte el caso hipotético de que te sean infiel a que lo sean realmente, porque quizás si nos viéramos en esa situación podríamos cambiar de opinión o no, pero eso se debe a que cada persona es un mundo y lo que yo puedo entender de una manera tu puedes entenderlo de otra.
Con respecto a lo que dices que cuando uno es infiel una vez luego vuelve a serlo no estoy del todo de acuerdo ya que hay personas que cambian y hay otras que no. A lo que me refiero es a que puede que tu pareja no te sea jamas infiel a ti, pero ten en cuenta que debes darle un voto de confianza y no pensar siempre que va a ponerte los cuernos porque solo estarás haciéndote daño sin necesidad ninguna. Si aún así sigues pensando que va a serte infiel ¿te sirve de algo seguir con él? ¿No estarías más feliz si no estuvieras con él?. Pienso que deberías centrarte en tus sentimientos y en los de él, y si en algún momento te es infiel entonces es cuando deberás tomar las decisiones que estimes oportunas pero de nada te sirve adelantarte a acontecimientos que ni siquiera sabes si van a ocurrir. Entiendo que te preocupes porque en tu lugar yo me preocuparía, pero es que nadie tiene la certeza de que su pareja no le va a ser infiel, porque en una relación siempre puede haber alguna infidelidad y por eso no debemos de preocuparnos día tras día, sino que debemos de vivir la relación de la mejor manera posible y si finalmente se da una infidelidad entonces si pensar si perdonar o no. como ya te digo, entiendo tu preocupación pero piensa que así no estas disfrutando de la relación y que estando así le estarás mostrando a tu pareja que desconfías de él, y pienso que hasta que no te demuestre lo contrario deberías de darle un voto de confianza. De todas maneras habla con él y dile como te sientes, que temes que pueda serte infiel y deja que sea el mismo el que te tranquilice y te diga que piensa sobre ese tema.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.
¿Pero hay posibilidades de que me lo sea porque ya lo ha sido antes? Si soy muy pesada y me rayo mucho sorry...
Ya lo hable con el y me dijo que no tengo motivos para preocuparme que es absurdo que busque nada con nadie porque ya esta con la persona que le llena totalmente y no necesita nada más que esta arrepentido de akeyo que actúo mal pero que se vio envuleto en algo de lo que después no fue capaz de salir el no quería a esa persona por lo tanto ahí ya faltaba lo más importante.. que ami me ama con locura y que aunque quisiera no seria ni capaz de serme infiel... que solo el hecho de hablar con otras chicas ya le hace sentirse mal y que me esta fallando que le importo mucho y que se cortaría el cuello antes de serme infiel o de hacer algo que me pudiera hacer daño... que soy la mujer de su vida etc... pero es que eso pueden ser solo palabras.. y yo que se...
Dale un voto de confianza, piensa que lo quieres y que te quiere que es lo que importa y que no vale la pena que te preocupes por algo que ni siquiera sabes si va a ocurrir. Confía en lo que te ha dicho y si en algún momento no cumple con su palabra, es decir, si sus palabras se quedan en algo que no es real entonces si que deberías preocuparte pero no lo hagas antes porque solo te estas haciendo daño a ti misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas