Ayuda con relación de pareja con un chico que acaba de divorciarse
Llevo un tiempo mal, porque tenia una relación con mi chico, el cual acababa de divorciarse, que empezó con mucha pasión, luego el cambio de opinión y supe que quería llevar una vida más liberal y no volver a atarse con otra mujer por el momento.lo estoy pasando mal porque yo para saber esto tuve que espiar su correo, cosa de la que no me enorgullezco, pero es que el nunca quería hablar.aun así, cuando se entero me largo, luego nos reconciliamos, y volvió a enfadarse, tal vez por mi inseguridad, y porque le estaba ocurriendo algo grave, y me acusaba a mi, aunque yo no tengo nada que ver.el caso es que hacia casi un mes que ya no le veía y ya no quería nada conmigo, solo en el trabajo, y no quería quedar conmigo. Pero anoche, quedamos por un tema de un coche suyo, estuvimos con un amigo, y cuando nos fuimos del bar, yo le suplique que me dejara quedarme a dormir, porque le echaba mucho de menos.el al principio decía que no porque estaba cansado, pero cuando le dije que me conformaba con dormir a su lado accedió.yo estaba emocionadisima y cuando estábamos en la cama, yo no esperaba nada y en cambio el empezó a acariciarme y una cosa llevo a la otra.ha sido una noche mágica, volver a estar con el.se que lo de espiar el correo no me lo perdona, pero después de todo si esta tan dolido, ¿por qué ha accedido a que me quedara y hemos hecho el amor? Yo no se si verlo como un paso hacia la reconciliación, ¿lo deseo muchísimo porque el es el hombre que quiero para el resto de mi vida.se que le hice daño y quiero rectificar pero no se como porque el tampoco se deja ayudar.que piensas sobre ello? ¿He hecho mal en suplicarle? Un abrazo
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1