Me gustan los senos grandes

Tengo mi esposa y la amo pero sus senos son muy pequeños quisiera q; fueran más grandes que puedo hacer en el sexo estoy feliz pero tengo que ver la internet por ver senos grandes o estoy enfermo o no se necesito ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no creo que seas un enfermo, un enfermo es alguien que su obsesión por decirlo de alguna forma, le evita realizar una vida normal con su pareja, o le obsesiona hasta tal punto que afecta a su vida cotidiana, todos tenemos fetiches y fantasías sexuales, tu amas a tu mujer, no por sus senos grandes o pequeños, la amas por que es ella, y eso te basta, tenéis una relación buena y sana. Y tus gustos no parecen que afecten a esa relación, pues no te comas tanto la cabeza, mientras solo sea eso, ahora bien si esto se convierte en una obsesión, que tuvieras que estar cadas poco en internet, que no pensaras en otra cosa, o que esto te impidiera tener relaciones buenas con tu pareja, entonces deberías pensar que si tienes un problema, mientras tanto no.
Gracias por la respuesta pero no estoy muy claro con su respues pero bueno, lo que yo pensaba era que ella se hiciera un aumento de los senos pero no se que es lo mejor quisiera que me orientara en ese aspecto gracias
Eso es algo que debes de hablar con ella, y si a ella no le importa hacerlo por ti, pues entonces bien. Pero eso es solo decisión de ella. ¿Tu lo has hablado ya con ella?.
Hola gracias por mandarme las respuestas a mi pregunta pues si ya lo hemos hablado pero no sabemos cual sea el método más apropiado, por supuesto la cirugía pero eso es algoo q' yo he descartado por motivos de riesgo para ella me pueden sugerir algo diferente las pastillas o píldoras pero no se hasta donde sean afectivas gracias y espero su respuesta miguesolo saludos
Lo siento en eso no puedo aconsejarte no tengo ni idea, debes de hablar con un medico seguro que el te aconseja bien.
Hola gracias por su honestidad y creo q' es lo más sabio ir con un medico y ya el dirá lo más recomendable gracias de nuevo y no tengo más q' decir al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas