¿Cómo reconquistar a un amor?

Hola estoy en pareja hace un par de meses hasta ayer sentí que mi relación estaba empezando a mejorar entre nosotros pero hubo algunas actitudes de mi mamá que a mi novio le molesto y no e sla primera ves que le molesta ya hace rato pero esta ves al parecer lo supero y me dijo que no quiere seguir más así que prefiere que sigamos como amigos y la verdad que a mi m pone mal esta situación porque lo amo muchísimo es más ya anteriormente habíamos tenido alguna discusión y me dijo que no iba a venir más a mi casa y al día siguiente se termino apareciendo y así un par de veces pero esta ves m parece que no se va a parecer más excepto el día de mi cumple que es el 28 de este mes si bien a veces por teléfono discutimos pero cuando estamos personalmente las cosas son totalmente diferente estamos los dos juntos abrazados besándonos acariciándonos en fin como si nada hubiese pasado entre nosotros yo oense que él lo único que quería era acostarse conmigo que como ya logro su cometido ahora me deja poniendo en el medio cualquier otra excusa pero me di cuenta que no era así porque ya varias veces tuvimos relaciones y siempre que la tenemos el sigue conmigo y hoy cuando estuvimos hablando me dijo que no lo llame más y que no nos hivbamos ver más hasta el día de mi cumple según él no quiere que lo llame porque le hace mal bueno entre otras cosas lo que m esta pasando es esto POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN RESPNDAMEN CUANTO ANTES POSIBLE MEJOR desde ya muchas gracias voy a tener en cuenta cada una de sus opiniones chau .

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida niña, veras es que aquí el problema no lo tenéis vosotros como pareja, el problema esta en tu familia, y bajo ninguna causa debéis romper una relación por terceras personas. Si estáis seguros de que os queréis, debéis estar por encima de los demás. Y no permitir que os dañen. Creo que tienes que decirle a tu novio esto. Y creo que deberías hablar con tu madre, y decirle que su manera de actuar esta rompiendo tu relación y que le pides un esfuerzo para que por ti, cambie algo su actitud. Tu misma dices que cuando estáis solos todo va bien, pues eso es lo que de verdad importa, en una relación solo caben dos. No hablas de las causas por las que tu familia se comporta así. Pero sea lo que sea. Seguro que tiene arreglo. Habla con tu madre y que te explique su aptitud. Y habla con tu chico, y dile que tu amor esta por encima de todo lo demás, y que no entiendes por que el de el, no. venga animo. Un besito fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas