¿Cómo reconquistar a mi pareja?
Hola soy la misma chica que pregunto recién me olvide de contar que mi pareja cuando estuvimos juntos le dijimos a mi mama que el sábado íbamos a ir a bailar cuando en realidad fuimos a pasar la noche juntos después de esa noche yo pensé que me dejaba como hacen la mayoría que hacen el famoso toque y me voy pero luego me siguió llamando hay me di cuenta que nada que ver pero parece que el quiere venir a mi casa pero no se anim porque mi mamá no quiere que nadie venga si yo estoy sola y la verdad que no tenemos que morir de ganas de vernos y quiere venir pero tiene miedo que otra ves esa vecina nos delate al aparecer nos tenemos que ver afuera de mi casa o domingo por medio cuando esta mi mamá y laverdad que a mi también m esta cansando esta situación es más una ves me dijo que si yo me quería casar con él y yo pensé que me estaba haciendo un chiste como sera que le pregunte una y otra ves y las veces que le pregunte m lo confirmo también me dijo que quería vivir conmigo y un montón de cosa lindas y ahora me hace mal que nos este pasando esto.
1 respuesta
Respuesta de saxofon111
1