¿Cómo reconquistar a mi pareja?

Hola soy la misma chica que pregunto recién me olvide de contar que mi pareja cuando estuvimos juntos le dijimos a mi mama que el sábado íbamos a ir a bailar cuando en realidad fuimos a pasar la noche juntos después de esa noche yo pensé que me dejaba como hacen la mayoría que hacen el famoso toque y me voy pero luego me siguió llamando hay me di cuenta que nada que ver pero parece que el quiere venir a mi casa pero no se anim porque mi mamá no quiere que nadie venga si yo estoy sola y la verdad que no tenemos que morir de ganas de vernos y quiere venir pero tiene miedo que otra ves esa vecina nos delate al aparecer nos tenemos que ver afuera de mi casa o domingo por medio cuando esta mi mamá y laverdad que a mi también m esta cansando esta situación es más una ves me dijo que si yo me quería casar con él y yo pensé que me estaba haciendo un chiste como sera que le pregunte una y otra ves y las veces que le pregunte m lo confirmo también me dijo que quería vivir conmigo y un montón de cosa lindas y ahora me hace mal que nos este pasando esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no creo que este contigo solo por la cama. De todas formas ¿por que no os podéis ver fuera de tu casa ¿lo importante es estar juntos, lo de menos es donde. Y es que no entiendo por que tenéis problemas por eso. Es normal en parte, que tu madre no quiera que vaya si ella no esta, las madres son desconfiadas, pero no causéis un problema por eso, seria absurdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas