¿Terminó de veras la relación, volverá mi novio a ser mi pareja?

Hola mi pregunta es para saber si mi novio me quiere todavía oo si volverá,, fuimos novios durante 9 años pero hace 6 meses el decidió terminar la relación por problemas que teníamos con sus padres, con la confianza, peleábamos por casi todo, me duele mucho esto, cuando termno conmigo me sentí mal aun me siento así no se que hacer salí con amigos comencé un trabajo nuevo pero no puedo con el dolor que siento mmm,, la ultima vez que hablamos fue por mensajes de texto solo me dijo hola y me pregunto como estaban mis cosas, no se que pensar no se que siente a nadie le habla de que terminamos ni nada cuando le preguntan por mi dice que estoy bien y a nadie le dic que termino conmigo,, no entiendo porque no le dic a nadie eso, debería decirlo para que los conocidos sepan y no lleguen a mi preguntándome y yo tenga que decirles que el termino conmigo,, la gent me dic el me ama lo dic con su mirada pero que sepa esperar el tiempo dirá,, ¿pero me gustaría saber su opinión creen que lo deba esperar o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en casos más que especiales hay que esperar como ser que una de las partes diga "bueno dame tanto tiempo para ver si yo ahí me aclaro" pero cuando es así no hay que esperar nada por dos razones para conocer alguien nuevo o para que el que se fue vuelva, sabes porque si tu esperas y esperas y el no vuelve tu haz perdido un tiempo valioso para conocer a alguien y si tu no esperas puedes demostrarle a ael que sos deseada por otros que tu sigues la vida que si el se quiere detener pues es bien que se detenga el todo eso si realmente hubo amor a el le ahran caer la ficha que enserio te esta perdiendo si tu te mantienes al margen de todo y bueno el estará más tranquilo sabiendo que tu lo esperas entonces no se molestara en arreglar las cosas tu tienes que salir con amigoe especialmente y amigas también tienes que cambiar el look ir a un gimnasio no hablar con el nada o sea te llama para ver como estas tu le dices "fantástica " y nada más no le preguntes como anda el, no hables más de el con otras personas se que es duro pero todo esto te beneficiara a lo largo porque el espera desespera y el que tienen la confusión y tienen que desesperar es el. Que te vas a sentir mal si las rupturs llevan un duelo de dos años pero manejate con estos elementos que te di y veras que el se va a asercar entonces tu allí si el te dice que quiere volver tu le dices no se aselo sudar un poco para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Azez
Mil gracias es un buen consejo lo voy a seguir ayudadme en tips para que el le den ganas de estar conmigo sin que yo tenga nada que ver con el directamente si podes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas