¿Terminó de veras la relación, volverá mi novio a ser mi pareja?
Hola mi pregunta es para saber si mi novio me quiere todavía oo si volverá,, fuimos novios durante 9 años pero hace 6 meses el decidió terminar la relación por problemas que teníamos con sus padres, con la confianza, peleábamos por casi todo, me duele mucho esto, cuando termno conmigo me sentí mal aun me siento así no se que hacer salí con amigos comencé un trabajo nuevo pero no puedo con el dolor que siento mmm,, la ultima vez que hablamos fue por mensajes de texto solo me dijo hola y me pregunto como estaban mis cosas, no se que pensar no se que siente a nadie le habla de que terminamos ni nada cuando le preguntan por mi dice que estoy bien y a nadie le dic que termino conmigo,, no entiendo porque no le dic a nadie eso, debería decirlo para que los conocidos sepan y no lleguen a mi preguntándome y yo tenga que decirles que el termino conmigo,, la gent me dic el me ama lo dic con su mirada pero que sepa esperar el tiempo dirá,, ¿pero me gustaría saber su opinión creen que lo deba esperar o no?
Respuesta de azez
1