Como recuperar a mi ex novia

Hola, hace seis meses que mi novia rompió la relación conmigo debido en gran medida a mi falta de atención hacia ella, he conseguido identificar los problemas, entenderlos y pedir disculpas por ello, la verdad es que me quede destrozado desde el momento que me dejo y creo que la forma el la que he intentado reconquistarla ha sido errónea y no he hecho más que agobiarla. Ella desde el primer día de la ruptura me confeso que había otra persona que le daba la ilusión que yo ya no le producía. Estuvimos juntos 4 años y no consigo olvidarla, en los últimos tres meses he hablado con ella dos veces y la ultioma vez le propuse quedar para tomar café solo como amigos pues le conté que ya no la quería como pareja, ella me contesto que no estaba preparada y que llevaba una vida que no le gustaba, que me quiere pero no esta enamorada de mi y que cada vez se acuerda menos de mi. Me comento que me llamaría cunado estuviese preparada y no lo ha hecho, de esto hace 20 días. Yo he mantenido relaciones con otras mujeres con posterioridad y llevo una vida social muy activa aunque no me satisface pues sigo enamiorado de ella.
Total, el miercoloes es mi cumpleaños y estando seguro de que me llamara quisiera que me aconsejaseis pautas concretas a llevar a cabo de forma que haga mover algo dentro de ella si es que fuera posible, se que tengo que actuar de forma contraria a mis sentimientos ppero me gustaría que concrettseis un poco más. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que cuando el amor se va, ya no hay vuelta atrás, lo que no has hecho en su momento, es tarde para hacerlo ahora. Trata de hacer un último intento, pero si te repite que te quiere pero ya no te ama, tomala en serio. Si así fuera deberás intentar olvidarla, no lograrás nada insistiendo, te conviene mantenerte al margen, sin llamadas, ni mensajes ni mails, tal vez sea esta una causa para que intente hablar contigo, aunque sea por curiosidad.