Separación
Hola, bueno les comento mi problema, estoy cerca de cumplir un año de casada, últimamente hemos tenido muchos desacuerdos y discusiones con mi esposo, pero ayer fue el acabose, discutimos tontamente, porque le pedí que regresemos temprano a casa porque había que arreglar y ropa por lavar así que las visitas a nuestras familias debían ser más cortas, por lo que entiendo el quería pasar más tiempo con sus padres, así que cosas bobas en la discusión que tuvimos, él me saco a relucir que quería separarse que ya no me aguantaba que soy una persona que no arregla la casa que tengo todo mal que siente que ya no se complementa conmigo que ya no tenemos nada en común y que quiere separarse y divorciarse, la anterior vez que discutimos acaloradamente también me dijo que estaba arrepentido de haberse casado conmigo y que quería que me vaya de la casa, situación que lo volvió a decir que quiere que me vaya de la casa, yo por mi parte le dije que si quería separarse que estaba bien que a la final yo tampoco aguantaba que me trate así, que yo le había aguantado tantas tonteras cuando fuimos novios y ahora de casados también, he tratado de acoplarme a el pero siento que me quiere ver todo pero, dice que la casa esta sucia la verdad no me quiero justificar trato de tener la comida lista para cuando el llegue, lavo y plancho, le tengo su ropa en orden, claro que todo esto a medida de mis posibilidades ya que trabajo y estudio más sin embargo trato que todo este en orden, por lo que para el arreglo de casa y ropa tiendo que dedicar un día a la semana se me hace imposible hacerlo todos los días, así que no entiendo lo que le pasa tal vez tenga otra persona, no lo se no me consta pero en su cabecita lo único que existe la única solución es la separación y yo creo que tal vez lo mejor es irme de la casa, es la segunda vez que me lo pide, y me dijo que esto era algo que ya lo venía pensando pero que ahora que se dio que me lo tenía que decir que me vaya, puede que sea por iras pero la verdad no lo creo, no puedo hablar fácilmente con el ya que si hay algo que no comparte se encierra en su caparason y no hay nada que le haga entrar en razón, es muy orgulloso como para reconocer su error y la verdad me siento destrozada, creo que la relación es de dos y si el ya no tiene ganas de seguir luchando por el matrimonio creo que hay poco que pueda hacer, por favor si alguien me responde y me da una luz a esto...
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1