¿Cómo puedo relacionarme con un chico que no amo con el que he tenido un encuentro sexual?

¿Soy una señora de 25 años mi esposo y yo nos separamos por que me fue infiel con mi hermana que es menor tiene 17 años de principio sufrí mucho pero ahora que ya an pasado casi tres meses me siento bien con migo y con mi hijo de tres años el problema es que hay un joven de 19 q me pretendía desde ase 2 años y ahora q estuve mal el me apoyo mucho y me ayudo de alguna forma a salir de mi depresión lo q pasa es q el se quedo en mi cama pero no pudimos tener relaciones bien el me penetro pero su pene no sufrió erección como yo lo comprendí el fue muy lindo con migo y nos quedamos abrazados besándonos yo me sentí muy rara mal con migo misma y al mismo tiempo me sentía alegre me sentía bien de q un joven se fijara en mi mi problema es q ahora no se como comportarme con el si seguirle ablando o ya no y la verdad me siento mal con el por q no lo amo aunque yo se q el es muy joven y yo creo q tampoco me ama
ayuda q debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que seas clara con él para que no le hagas dao. Piensa que si no lo eres lo único que conseguirás es que él se haga ilusiones con respecto a que podríais tener una relación en un futuro. Además, pienso que deberías tener en cuenta el apoyo que te ha brindado cuando más lo necesitabas y ser sincera conél. Ten en cuenta que si quieres mantener una amistad con él tendrás que dejarle claro que como pareja no lo ves pero que podéis ser amigos.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
¿Y si el solo quiere tener sexo con mig por que no pudo se puso nervioso o sera por que soy más grande que el sera bueno entablar una relación solo sexual con alguien menor que yo?
Todo depende de ambos, de si ambos estáis de acuerdo en mantener una relación de amistad en la cuál además podáis mantener relaciones sexuales. Todo debe ser consensuado para evitar que uno de los dos se haga ilusiones con lago más y que finalmente se confundan los sentimientos. Ambos sois mayores de edad así que sois libres de decidir que es lo que queréis de vuestra relación eso si siempre que seáis sinceros el uno con el otro.
Supongo que lo que le ocurrió fue fruto de los nervios y que el pensar que estaba con una chica mayor le hizo que no pudiera mantener relaciones sexuales. Todo esta en la cabeza, así que esa presión puede desaparecer siempre y cuando el no se agobie.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas