¿Cómo puedo relacionarme con un chico que no amo con el que he tenido un encuentro sexual?
¿Soy una señora de 25 años mi esposo y yo nos separamos por que me fue infiel con mi hermana que es menor tiene 17 años de principio sufrí mucho pero ahora que ya an pasado casi tres meses me siento bien con migo y con mi hijo de tres años el problema es que hay un joven de 19 q me pretendía desde ase 2 años y ahora q estuve mal el me apoyo mucho y me ayudo de alguna forma a salir de mi depresión lo q pasa es q el se quedo en mi cama pero no pudimos tener relaciones bien el me penetro pero su pene no sufrió erección como yo lo comprendí el fue muy lindo con migo y nos quedamos abrazados besándonos yo me sentí muy rara mal con migo misma y al mismo tiempo me sentía alegre me sentía bien de q un joven se fijara en mi mi problema es q ahora no se como comportarme con el si seguirle ablando o ya no y la verdad me siento mal con el por q no lo amo aunque yo se q el es muy joven y yo creo q tampoco me ama
ayuda q debo hacer?
ayuda q debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1