¿Se puede amar a dos?

Holaa,, am quisiera preguntarte, algoo, yo tengo un novio con el qe llevo una relacion de casi 2 años.. & de repende llega ami vida otra persona a la qe no conocia y solo vino qe vacaciones aqi a donde vivoo,en la misma ciudad y resulta qe el novio de mi hermana es el primo de ell,, y me lo presenta y tdo,, y una noche nos invitan a la casa del novio de mi hermana para ir a ver peliculas, y entonces ya stabamos ahy y luego me puse a platicar con el otro muchachoo,, y luego qe me besa,, yo no queria besarloo primero, pero luegoo lo bese tambieen y eso nos llevo a un cuarto soloo,, la verdad no tuvimos sexoo, peroo casii, yo no quise hacerloo ;S & asi pasan como 3 dias y lo veía a diario o.o y luegoo empeze a pensar mucho en ell,, hasta le regale una pulcera qe yo tenia,, luego el ya se fue de regreso a su casa,, y poes si es lejos de donde vivimos cada uno , luego el me dice qe se compro una pulcera con mis iniciales, & yo solo pienso en el & en mi noviooo nose qe hacer ;S

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues se puede amar a infinitas personas pero hay una de la cual vamos a querer estar, la vida esta llena de misterios y tentaciones y habeces lo oculto lo escondido el quebrar ciertas reglas nos llaman la atención, ahora bien tu tienes que sentarte a pensar porque las cosas son un bumerang tu lo tiras y vuelve tu ases algo y te vuelve y en mi crrencia te vuelve tres beses, ahora siéntate y fíjate que eslo que te esta pasando que sientes por tu actual pareja, que es lo que sientes por este otro chico evalúa, lo que si amiga si vas a mover una ficha para el lado del chico que ha llegado recién a tu vida termina con el otro no quieras seguir con los dos, porque no importa habeces lo que sintamos nosotros sino lo que le asemos sentir al otro, entonces dejalo a tu actual novio y disfruta de esta relación tu me dirás, ¿pero y si no funciona? Amiga en la vida hay que arriesgar y jugarse sabiendo los pro y los contra de tomar tal determinación tal camino y uno tiene que hacer en consecuencia, a lo mejor tu me vuelves a decir pero yo los amo a los dos, ¿yo te digo tu actual pareja quiere ese tipo de relación triangular? ¿Entonces dejalo porque si ases las cosas a escondidas desataras algo que puede terminal mal comprendes? Cuando la pareja sabe que su pareja le a sido infiel desasta en esa persona cosas que pueden atentarte con la vida de el tuya o de tu amante no juegues con eso dejalo y te lanzas al gusto de este otro chico, recuerda que habeces buscamos dectos en nuestra actual pareja para sentirnos menos culpables de ir con otra pero esa otra lo que no sabemos ( porque al principio todo es lindo) es que trae otras. Un abrazo luego me cuentas si. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas