Separación
Hola, tengo 32 años y mi pareja 37, tenemos un bebé de mes y medio de edad, nuestro embarazo no fue planeado, de echo los 2 escogimos el método anticonceptivo con el que no queríamos cuidar que fue el diu, mi novio me acompaño a que me lo pusieran y el doctor nos indico que tendríamos que ir a una revisión mensual los siguientes 3 meses ya que era la primera vez que yo usaba este método, que las revisiones serian para checar si mi cuerpo no lo rechazaba o expulsara o se moviera, el caso es que no le dimos la atención debida y poco tiempo después me embarace, lo cual para mi si fue una sorpresa, de verdad no pensé que esto pudiera suceder. Cuando le comunique esto a mi pareja en un principio me dijo que la decisión era mía y que fuera cual fuera el me apoyaría, total que después cambio de opinión, el argumento que el no deseaba tener un hijo el caso y las cosas se pusieron al rojo vivo, nuestra comunicación se cancelo completamente y el empezó a hacer su vida solo aunque aun vivíamos juntos, el seguía asistiendo a reuniones con su familia y amigos y yo quede excluida de sus planes. Poco tiempo tuve un sangrado del cual el se entero, yo asistí con el doctor el me dijo que se podría tratar de una amenaza de aborto pero me dio medicina y el sangrado ceso, el caso que que no fuimos juntos al doctor justamente por toda la situación que estábamos viviendo, y siendo sincera yo nunca se lo pedí ni permití que me acompañara porque estaba muy dolida por sus acciones, el caso es que la comunicación no existía y el pensó que yo había perdido a mi bebé y yo permití que el pensara eso, no lo quisea aclarar porque para mi no tenia caso que le aclarara nada si a el no le importaba, cuando las cosas estuvieron más calmadas le comunique lo que realmente estaba pasando y no solo eso también le explique los motivos por los que de mi parte no se lo comunique antes, de verdad fui sincera con el, pero lejos de que esto ayudara empeoro más las cosas ya que algunas de sus amistades y familiares a los que les contó todo lo que estaba pasando opinaron que yo lo quería atrapar y que esa era mi estrategia, otros dijeron que lo que yo quería era tener a mi bebe para sacarle dinero y no se cuantas cosas más, cosas que de verdad a mi me dolieron mucho, la verdad es que me sentí... Ni siquiera encuentro las palabras para explicar ese sentimiento, sentí mucha tristeza y la vez enojo porque yo pensé que el si me conocía de verdad. Después que se tranqulizaron un poquito las cosas el me volvió a pedir que me dejara acompañarme al doctor porque el si quería estar en la vida de su hijo y yo comencé a acceder y deje que así lo hiciera, y empezó a tranquilizarse más la situación así que le propuse que fuéramos a una terapia de pareja; empezamos a asistir pero aun con todos eso fantasmas colgados, en si el en un principio de las terapias dijo que el iba con la idea de separarse, aun si seguimos asistiendo y las cosas mejoraron muchísimo, la convivencia diaria cambio y realmente era excelente aunque aun no había un acercamiento más de fondo ( cero contacto físico ) realmente yo no me acerque en temas más íntimos a el por miedo y pena, no me quise exponer a un rechazo y yo sentí que el tampoco lo hizo por la misma razón que yo. De verdad las cosas mejoraron muchísimo pero tengo la sensacio de que nos estancamos y que si hubiéramos tratado esos temas en terapia las cosas hubiaran mejorado más, pero mi terapeuta no toco ciertos temas por el mi embarazo ( por lo menos eso fue lo que me dijo ) el caso es que ya nació mi hijo y el ahora tiene mes y medio y mi pareja me hizo saber que tomo la decisión de separarse de mi, el dice que lo que el desea y deseaba realmente era vivir solo y no en pareja, que la relación se fracturo por todas estas cosas que sucedieron en el pasado pero siendo sinceros yo no creo eso, no se que hacer para que por lo menos hagamos un ultimo intento para que las cosas mejoren, ya no se que proponerle. De verdad yo no quiero que se vaya porque realmente lo amo y se que no es una mala persona y también por mi bebito, me gustaría darle una familia, pero una verdadera familia llena de amor, que los 3 estemos bien. Antes de que todo esto pasara la relación era extraordinaria y llena de amor, tanto así que hasta nos llegaron a llamar como la pareja de año. Ayúdenme! ¿Qué puedo hacer? Quiero rescatar mi relación
1 respuesta
Respuesta de azez
1