Me casé hace 5 años con el único hombre de mi vida y a veces no sé si dejarlo. Estoy confundida.
Hola la verdad hace tiempo que estoy desorientada, por momentos estoy bien, por momentos mal, estoy casada hace 5 años, con el único hombre de mi vida, y no se si seguir o que, ya que hace casi tres años, el hablaba con su prima hermana, yo le preguntaba que pasaba y me decía nada, y al final me dijo que ella estando casada y con un hijo) sentía algo por el, antes de que yo me enterara se manadaban mensajes y se llamaban por celu, como yo le preguntaba porque intuía algo, el me mentía y me decía que le escribía a otra persona, cuando me entere de todo el me dijo que no pasaba nada que solo hablaban como amigos, pero porque me mentía, ademas encontré algo que el escribió( que me dijo que era un cuento) donde decía que no erstaba arrepentido de sentir ese amor sino de no poder vivirlo, y me dijo que si le preguntaba que si la quería, pero era un cariño. La verdad esto me ha tormentdo bastante porque han pasado los años y no consigo olvidar lo que mi marido me dijo, por momentos lo quiero, por otros momentos no, estoy embarazada pero no se si es el mi verdadero amor, el que yo creí que era la verdad no se que hacer
1 Respuesta
Respuesta de fjramirez
1