!uegente, ayúdeme

Hola quisiera que me ayudara porque tengo un problema, en noviembre del 2008 comencé una relación con una chava y terminamos en marzo del 2009, solo duramos 4 meses, la razón por la que terminamos es que ella dice que yo la trataba últimamente como amiga, intente regresar con ella, la buscaba y ella me cedía y aveces me besaba y me decía que estaba confundida y otras veces me decía que me quería pero que no sentía regresar conmigo, el problema es que hace como dos meses yo la deje de llamar e incluso de ir a buscarla a su casa pero ahora que quiero acercarme a ella nuevamente he notado que ha cambiado mucho y ahora dice que me quiere como amigo y aveces cuando nos encontramos en unas reuniones que hacemos en la iglesia no nos hablamos y nos ignoramos, quisiera que me dieras un consejo pues he planeado un reconquiste porque yo creo que si quiero regresar con ella tengo que hacerlo con hechos y no con palabras, ¿qué opinas de eso? Espero que me ayudes porque lo que le pienso hacer esta bien planeado y yo se que le va a llegar al corazón pero tengo mucho miedo, esperando su pronta respuesta me despido, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira haz lo que tyienes planeado pero después toma nuevamente distancia sino te resulta por que si no sola la presionaras más, cuando hagas eso y ella supón no quiere saber nada entonces le dices "disculpame que me allá comportado mal antes solo quería que supieras que te amo" y después no la busques más y en la iglesia solo saludala si se da la ocasión no la busques a la ocasión solo si seda as como que no existe y dentro de un mes puedes preparan un ensayo de asercamienrto que debes ser como que ocurrió por si solo nada de demostrar que fue buscado allí hablar de otras cosas no de pareja y así hasta nuevamente reconquistarla a hora si también en esta no quiere ella entonces deberás dejarla. Azez
Ok voy hacer lo que tenia planeado pero no se como puedo hacerla sentir bien en esa cita y lo que no entiendo es porque tengo que tomar distancia, ¿qué gano con eso? Y tu dices que si ella después de eso no0 quiere saber nada solo no la busco y dentro de un mes preparo un ensayo de acercamiento, ¿cómo es eso? Dime algo que pueda hacer yo pa su cumple, algo que la impacte y sea muy tierno, gracias...
Disculpa tu me pides que te diga que hacer entonces para mi llevarle flores hacer todo eso de galantería es para un momento después hay que hacer otras cosas, cuando la mujer no accede a vos cuando hiciste todo eso de la galantería es que ya no le estas interesando porque sabe que te tiene seguro entonces ya pasas a ser alguien no apetecible se quiere siempre aquello que es más difícil de conseguir comprendes ahora lo que te escribí. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas