!uegente, ayúdeme
Hola quisiera que me ayudara porque tengo un problema, en noviembre del 2008 comencé una relación con una chava y terminamos en marzo del 2009, solo duramos 4 meses, la razón por la que terminamos es que ella dice que yo la trataba últimamente como amiga, intente regresar con ella, la buscaba y ella me cedía y aveces me besaba y me decía que estaba confundida y otras veces me decía que me quería pero que no sentía regresar conmigo, el problema es que hace como dos meses yo la deje de llamar e incluso de ir a buscarla a su casa pero ahora que quiero acercarme a ella nuevamente he notado que ha cambiado mucho y ahora dice que me quiere como amigo y aveces cuando nos encontramos en unas reuniones que hacemos en la iglesia no nos hablamos y nos ignoramos, quisiera que me dieras un consejo pues he planeado un reconquiste porque yo creo que si quiero regresar con ella tengo que hacerlo con hechos y no con palabras, ¿qué opinas de eso? Espero que me ayudes porque lo que le pienso hacer esta bien planeado y yo se que le va a llegar al corazón pero tengo mucho miedo, esperando su pronta respuesta me despido, gracias...
1 Respuesta
Respuesta de azez
1