Mi novio no es como yo pensaba...

Hola! Tengo un problemilla..
Estoy con un chico desde hace 3 meses. Antes de empezar nada, estábamos con el típico tonteo y ahí fue cuando él me gusto: era super cariñoso, siempre me mandaba sms sorpresa, me llamaba 10000 veces, se ponía triste si un día no hablábamos... Etc..
Ahora que estamos juntos, él esta mucho más pasota conmigo. Ya no es tan cariñoso, y, de repente, ya no le gusta escribirme sms sorpresa... Por ejemplo, si un día discutimos, a él no le afecta y esta tan normal.
Yo le pregunto muchas veces si realmente me quiere, y el me dice que si, y que le molesta que yo dude. Pero también dice que él es consciente de que yo le quiero mucho más (más de lo que el me quiere a mi...) Hoy estábamos hablando del tema, y me ha dicho que él no sabe ser novio (soy su primera novia), pero no creo que sea una excusa, porque al principio si se comportaba cm un buen novio.
Ademas, el otro día estaba en su casa y leí su correo de hace mucho tiempo, y le escribía a muchas chicas y se mostraba super cariñoso y ellas pasaban de él... Creo que solo es cariñoso cuando la otra persona no le hace caso..
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer es dejar a ese chico ya que al final vas a terminar sufriendo por el sin merecérselo y ahora que lleváis poco es mucho mejor para eso. Sinceramente este chico es el típico chico que esta cariñoso y atento hasta que consigue algo que no tiene pero que quiere tener (hablando de una chica, y en este caso tu) y cuando lo tiene pues pasa del tema porque ya lo ha conseguido y no presenta ningún reto para el ya que luego le da igual mantenerlo o no. Asique lo mejor es que busques a un chico que realmente te trate como mereces y que te demuestre que te quiere, porque decirlo es muy sencillo y cualquiera sabe decir te quiero, pero querer a alguien se demuestra día a día y no simplemente se dice de boquilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas