Pasado de mi pareja

Hola, tengo 30 años y he empezado una relación con una chica de 32 hace 4 meses. Yo vengo de dejar una relación de 12 años hace 1 año. Mi actual pareja dejó una relación de pareja 10 años hace 2. Nos queremos mucho y estamos muy enamorados. Pero mi problema viene porque se muchas cosas de su pasado que no debería, algunas las he sabido por casualidad y otras me las ha contado ella. Todo entre nosotros es perfecto mientras estemos en nuestra burbuja, pero cuando salimos de ella y aparecen personas de su pasado o comentarios sobre personas de su pasado me pongo fatal. Ella tuvo un gran fiasco cuando su ex la dejó, incluso estuvo con sicólogos, pero este último año y medio ha hecho una vida muy loca, haciendo de todo lo que se puede llegar a hacer. Y claro yo me he enterado de muchas de estas cosas que no debería haber sabido. Yo entiendo que ella ahora mismo me quiere con locura, y está loca por mí, me consta, pero no puedo vivir cuando recuerdo estas cosas de su pasado. Algo que me trae también de cabeza, es que tiene un amigo muy íntimo, con el que intentó tener algo pero no funcionó, y ahora comparten ambos un collar que se regalaron mutuamente en señal de la amistad que los une, que lo lleva al fin del mundo, y claro yo eso tengo que entenderlo, según ella. Ellos quedan solos para hablar y tomar algo, y yo debo entender que ellos son sólo muy buenos amigos, pero no puedo poner las manos en el fuego por ella. Se que debo olvidar su pasado pero se me hace muy difícil, no puedo me supera, he sentido incluso, a veces cuando estoy con ella durmiendo y me toca, hasta rechazo, ¿es un problema sólo mío? ¿Debería plantearme seriamente seguir con esta persona, aunque crea que puede ser la mujer de mi vida? Nunca me he considerado celoso, pero ¿por qué ahora me surgen estos celos? ¿Son celos realmente? Hemos conectado muchísimo en todos los sentidos, me da miedo incluso que parezcamos a veces la pareja perfecta, nos los dicen todos nuestros amigos. Por favor necesito opinión, me estoy ahogando. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estás obsesionado con su pasado, si la amas déjalo atrás, que tus pensamientos se centren desde el día que se conocieron y empezaron la relación, hace mal hurgar en el pasado, es no te da motivos, solo te estás comiendo la cabeza y amargando tu existencia. Da vuelta la hoja y mira hacia adelante, se positivo y deja su pasado donde está, en el pasado.