¿Otra reconciliación?

Hola, pues llevamos más de un año, y ella no se acaba de decidir, dice que esta enamorada de mi pero que la gustaría estar más, que afrontemos ese problema, pues ella aun ve a su ex de vez en cuando (dice que siente lastima, pues es drogadicto, pero que no tiene nada con el) y a mi no me gusta eso, por eso son todas las peleas, volvimos de un viaje super bien, y después noto que ella se enfría, y yo empiezo a dudar de ella, y entonces la dije que or que mentía cuando hablábamos por teléfono y la corté, habíamos quedado al día siguiente para almorzar y me envío sms, hoy no podre verte, estábamos buscando un piso para los dos, encontré uno preciosola llame y me dijo vale iremos a verlo mañana, concerté la cita con el propietario, ya estaba todo hecho y media hora antes me dice en un sms, lo siento no quiero ver pisos, chao.la llame 2 veces y no me contesta. Entonces la envíe sms, diciendo que comprendía que no e quería lo suficiente, que había sido muy bonito lo vivido con ella, pero que lastimosamente termino y que aquí tenia un amigo que la quería mucho.a la media hora me llama y me dice como me envías ese sms, yo dije es la verdad, entonces me dice que no quería vivir conmigo por si nos peleábamos.yo ya no la llame más, por la noche me envía email, me dice te recuerdo mucho, ya nos comunicaremos, te quiero, besos.y no contesto.al día siguiente me envía sms diciendo recordemos lo bueno, tengo un mal síndrome más de lo mismo, perdona por mis aptitudes, no te las mereces.no contesto. Pero al día siguiente la llamo yo y me dice esto parece un disco rayado, y fue cuando quedamos para el lunes, me dijo no es que lo hayamos dejado pero van a cambiar algunas cosas. Ayer sábado vino a verme al trabajo con una amiga, estuvo un poco distante pero bueno al menos vino a verme y quedamos en hablar el lunes, no se como tengo que actuar cuando hable con ella, la verdad que llevaba 10 días sin verla y me gusto verla. Estoy muy enamorado de ella.no quiero perderla pero tampoco una relación con más sufrimiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate en esto:
Y no me contesta. Entonces la envíe sms, diciendo que comprendía que no e quería lo suficiente, que había sido muy bonito lo vivido con ella, pero que lastimosamente termino y que aquí tenia un amigo que la quería mucho. A la media hora me llama y me dice como me envías ese sms
¿Te das cuenta?, cuando tú tomas la iniciativa de que la relación se ha terminado y de manera cabellerosa le ofreces tu amistad, es decir cuando ""tú mueves ficha"" entonces ella se echa para atrás, y te dice ¿pero cómo me enviás ese sms?. Esto te hace ver qué esta chica está muy confusa, es evidente no sabe bien qué hacer con respecto a vuestra relación. Pero es evidente también qué -no quiere perderte-, por esto cuando tú das por zanjada la relación ella en seguida trata de averiguar qué te pasó.
Creo que tú debes ante todo pensar en ti mismo, si una mujer no tiene claro qué quiere estar o no contigo, tú aunque no te guste has de asumirlo. Entre otras cosas porque te mereces qué quien esté contigo lo tenga CLARO y no estar con alguien que duda, va-viene aparece desaparece. Por esto creo qué lo mejor es qué si hablaís tú seas sincero, le digas lo que sientes (que está claro la quieres), pero le digas esto mismo qué no puedes estar así.. con sus constantes dudas, qué es mejor entonces dejar la relación y ser amigos. Esta idea aunque te duela visualizalá, hazte a la idea.
¿Por qué te digo esto?, porque si tú aunque te duela te haces a la idea de qué ella tiene dudas (tal vez ni por ti sea, sino porque no está en el momento adecuado de tener pareja etc). Si tu asumes no te mereces tener una relación con alguien así..., te irás mostrando más seguro en tu actitud. Si esto es así cuando hables con ella ... ella verá a alguien que tiene-las-cosas-claras y qué se respeta y no está dispuesto a tolerar -estar con alguien qué no tiene claro sus sentimientos-. Es posible qué esto la haga pensar, quizá incluso plantearse volver contigo
Ahora viene una pregunta:¿Aunque ella se decidiera a volver contigo.., ¿te merece la pena alguien qué no tiene claro lo que siente por ti?. ¿No crees qué si se quiere a alguien se tiene claro.. y no hace falta hacer tantas cosas como hace esta chica?. ¿No te das cuenta que si sufres es porque no quieres aceptar la realidad-qué esta chica no demuestra qué tu le importes?
A veces asumir -lo qué más duele-, es una liberación, si esta chica tiene dudas, habrá seguro muchas otras mujeres que te puedan conocer y enamorarse de ti... sin cambios, sin decir hoy una cosa y mañana otra. ¿Te das cuenta qué puedes haberte obsesionado por alguien qué no está demostrando tú le importes lo suficiente?
Pues eso.. es importante las preguntas qué te hagas.. y también las respuestas qué te des. No te conformes sino con alguien qué esté dispuesta a valorarte..., y si alguien no tiene claro sus sentimientos..., mejor dejarlo aunque duela. Y si le dices de dejarlo y entonces-ayaya- ella de repente se lo piensa y quiere volver. Ahí te demostrará aún más "lo velata" qué no tiene las cosas claras y qué lo mismo te dice que vuelve y pasa un mes y desaparece de tu vida. Piensa... y date cuenta de lo qué vales y mereces
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas