¿La Virginadad es Importante?

HOLA actualmente tengo mi pareja tenemos dos años juntos, Pero pero ahora me ciento EXTRAÑO, Ella me contó que nunca tubo novio, hasta los 18 años y se enamoro y tubo su primera vez con el, ella siente dudas de que el la quería o no.YO yo le dije que porque no me espero a m, yo loespecial algo lindo, algo que queda para toda la vida, se precipito lo pienso yo y ahora he tomado una actitud con ella diferente me pongo triste al saber que no es virgen, y me pongo más triste al saber que perdió su virginidad de esa manera apresurada pudiendo esperar el amor de su vida que soy yo... YO LA AMO ELLA IGUAL ME AMA PERO queda esa marca, Hay veces que pienso que si ella hubiera tenido su primera vez muy lindo o especial YO NO ESTUVIERA ASÍ... NO NOS QUEREMOS SEPARA

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira lo importante en una relación es si la persona que te amas te corresponde de igual manera la virginidad a no ser que sea por una cuestión religiosa no es importante y te diría más es un problema que te ahorras porque te digo esto? ¿Dime qué crees tu que le pasa por la cabeza a una mujer que solo conoce a quien la desvirgo y esta con el? ¿A pesar que no llegue a hacerlo ella estra pensando siempre como sera el cuerpo de otro hombre comprendes? Te susederia a vos también de estar con una persona toda la vida repito no quiere decir que uno lo haga pero estaría la tentación siempre, ahora amigo deja de preguntarte como fue antes su vida disfruta y ama lo que tienes ahora porque sino terminaras sufriendo por cosas que nmo son relevantes para una relación, una relación para que sea relevante es cuando la pareja se ama se cuida responde al llamado del otro, lo demás es circunstancial. Un abrazo azez.
Hola Amigo! Gracias por la respuesta... más sin embargo me queda una duda sobre la siguiente pregunta que me formulastes: ¿Qué crees tu que le pasa por la cabeza a una mujer que solo conoce a quien la desvirgo y esta con el? ¿A pesar que no llegue a hacerlo ella estra pensando siempre como sera el cuerpo de otro hombre comprendes?
No la entendí completamento si me podrías ilustrar mejor te lo agradecería...
Como no la mujer como el hombre también al pasar por estar con una sola persona a través del tiempo le llegan fantasías en su cabeza de como es otro cuerpo desnudo siempre vio el mismo y la curiosidad con el tiempo de saber que es estar con otra persona motiva habeces a la infidelidad, esto que te quiero decir que por ahí es mejor estar con alguien que ya sabe que es otro cuerpo a alguien que solo conoce uno, puede que como vos no te olvides de la primera vez pero para la mujer casi siempre la primera vez es difícil traumática muchas veces e insastifactoria, lo que te aseguro que una mujer no se olvida es aquel que ame y le haga el amor sin limites o sea de quien no se olvida hablando sexualmente es de quien le hizo el mejor sexo en la cama de ese aunque fuera una sola vez no se olvida por eso no te preocupes de quien fue el primero, preocupate de hacerlo bien tu. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas