¿Cómo reconquistar a mi pareja?

Bueno el problema es con mi pareja y con mi madre y yo soy mujer el tema que vivimos lejos osea los dos vivimos en Argentina Buenos Aires pero el vivie en florencio varela y yo en lanus este y él dice que la distancia complica nuestra relación perdona si puntúe pero no podía enviarte otra pregunta sin antes puntuar

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias más abajo esta la respuesta y si ahora cuando termines puntúa. Azez
Pues me parece que el esta como jugando contigo y hay algo en el que me ase sospechar que necesita un terapeuta porque el erta tomando la relación como algo sexual y un juego que tiene que ver con pelearse y esperar la reconciliación para sastifacerse sexualmente en un plano más que sexual, ¿yo creía que la distancia era mucha más pero para esa distancia no puede haber problemas para llevar una relación en la cual parece que hay dos enamorados o tu eres la única? Debes ponerles los puntos a tu chico y no temerle a perderle ya que amiga la soledad esta en nuestra imaginación solamente si queremos podemos estar con cuantas personas querrarmos estar solo es decisión de no habandonarse, ahora vuelvo a repetirte por lo que tu me dices que el te dice hay algo en el que no esta del todo en sintonía de alguien que ama a su pareja. Azez cualquier nuevapregunta vuelve hacerlo por aquí cuando cierres te dirá que no te olvides de cerrar pero si sigues te permitirá hacer nuevamente la pregunta que quieras una vez sastifecha sierras ok., azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas