Dejar el trabajo para dedicarme a mi marido

Me casé por segunda vez hace unos meses.
Tengo 51 años y mi marido 71. Actualmente trabajo, pero demasiadas horas y no puedo decidarle a mi marido todo el tiempo que quisiéramos.
Mi trabajo no está del todo mal. Tengo contrato fijo y es una empresa solvente.
La pensión de mi marido nos llegaría para vivir los dos de ella.
Yo tengo dos pisos en propiedad de antes de casarme.
¿Hago bien dejando el trabajo?
No perdería mi derecho a mi pensión de jubilación porque pasaría al paro.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No dejes el trabajo, ahora con la crisis todo el mundo en paro, tienes suerte y tienes un trabajo que aunque te ocupe bastantes horas pero es mejor que estar en el paro ahora que todo el mundo lo necesita. Ya tienes edad aguanta un poco que dentro de nada te podrás jubilar y te quedara algo más, aunque podáis vivir los dos de su dinero no dejes tu trabajo por lo que te pueda surgir de algún problema con tu marido tu no vs a tener nada de dinero porque es el el que te mantiene con el suyo, no lo dejes no te arrepentirás.
Hace 5 meses que me casé por segunda vez. Mi anterior matrimonio fue un fracaso.
Me costó mucho confiar en mi actual marido como para ahora pensar que este matrimonio también puede ir mal.
Además, por la edad de mi marido creo que en breve puede necesitarme a tiempo completo.
¿Sigues pensando lo mismo que me dijiste?
Pues si pienso lo mismo.