Tuve una relación de 4 meses con una chica. Ahora quiere que sólo seamos amigos y está muy fría.

Hola, quisiera que me ayudaran porque tengo un problema, en noviembre del 2008 comencé una relación con una chava y terminamos en marzo del 2009, solo duramos 4 meses, la razón por la que terminamos es que ella dice que yo la trataba últimamente como amiga, intente regresar con ella y la buscaba y ella me cedía y aveces me besaba y me decía que estaba confundida y otras veces me decía que me quería, el problema es que hace como 2 meses yo la deje de llamar y de ir a buscarla a su casa pero ahora que quiero acercarme a ella nuevamente he notado que ha cambiado mucho y dice que me quiere como amigo y aveces cuando nos vemos ni nos hablamos y nos ignoramos, quisiera que me dieras consejos pues he planeado un reconquiste porque yo creo que si quiero regresar con ella tengo que hacerlo con hechos y no con palabras, ¿qué opinas de eso? Espero que me ayudes pues lo que le pienso hacer esta bien planeado y yo se que le va a llegar al corazón, agradeciéndole su pronta repuesta me despido...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno ya a pasado mucho tiempo... y parece que eres un chico sincero y que eres un gran novio!
Mi opinión es que si ella te quiere ella te va a dar la oportunidad que tu quieres.
Empieza primero acercándote a ella como amigo, así podrás ver cuales son sus sentimientos hacia ti. Si vez que ella te quiere empieza tu plan! Y si vez que pasa lo contrario intenta ser su amigo y con el tiempo podrás reconquistarla de nuevo! Mucha suerte! Me cuentas como te fue!
Si eso había pensado primero acercarme a ella y ver si me quiere bueno pero si solo me quiere como amiga empezar de nuevo a conquistarla y después hacerle lo que le tenia planeado pero quisiera preguntarte que harías tu para regresar con una ex que quieras, osea algo que le impacte, gracias por tus consejos están muy buenos..
Bueno el problema es que yo soy mujer... pero te diré que me gustaría como mujer!
La cosa es que a nosotras como mujeres nos encanta que nos digan cosas bonitas... pero que no empalaguen... ella te dijo que te quería como amigo, tu vas hacerle creer que tu quieres lo mismo. Solo para poder acercarte a ella. Tu le puedes empezar como dije antes diciéndole cosas bonitas algo así como que linda blusa traes hoy, te vez muy bien. Le dices cumplidos pero que ella entienda o crea que tu solo quieres ser su amigo... dale tu confianza y trátala como si fuera tu mejor amiga. Cuando ella vea que tu no tienes "interes" en ella, ella va a reaccionar. Y va a querer lo contrario. Aveces nosotras o la mayoría de las personas se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden... vas a a ver que apenas tengan un momento solos como "amigos" le vas a a poder robar un beso! Jaja obviamente con el tiempo... mi consejo de verdad es que trates de hacer lo que ella quiere... osea ser su amigo... después las cosas van hacer muy fáciles... si no funciona esto ya pensaremos en otra cosa. Suerte. Y me dices si funciono!
guao ke exelente respuesta,muchisisisma gracias,tenes mucha razon y es verdad lo ke dicen ke las mujeres piensan mas ke los hombres,cuidese y EXELENTE............

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas