Mi primer amor vuelve

Bueno antes de nada dar las gracias pues las respuestas que seguro me ayudaran mucho, al tema hace 3 años lo de deje con una chica que significo mucho para mi y que desgraciadamente sigue significando, fue fruto de una relación de 7 años la cual acabamos cada uno por su lado yo he tenido varias relaciones aunque no más duraderas de 8 meses y ella ha tenido una relación de cerca 3 años y ahora mismo etsamos solos los dos o al menos eso creo por su parte por que me entere que ya no sige con su novio, hace como 3 semanas se presento en mi casa por la mañana venia a recoger a mi hermano pequeño que mantiene una estrecha relación con su hermano pequeño y me invito a ir a la playa con ella a la tarde yo acepte y bueno ella hacia ya como 1 año que no me veía y yo he cambiado mucho desde que me vio me he cuidado mucho y he ido al gimnasio durante mucho tiempo y se que gusto más a las chicas ahora, lo que quiero referirme es que mi cuerpo a cambiado bastante y para bien y ella lo ha notado, al pasar la tarde con ella la invite a cenar y ella acepto entonces me contó lo de su ex que ya no seguían juntos, que ahora practica escalada y todo me lo cuenta con pies y señales( cosa que cuando antes nos llamábamos no hacia) me ha invitado a escalar a ir a un concierto y demás... Yo en la cena le iva a proponer que podíamos seguir teniendo momentos íntimos sin compromisos pero al final no lo hice porque me propuso ir a tantos sitios que no se realmente que intención tiene .
Bueno ella ha quedado en ponerse en contacto conmigo para quedar que lo haría y lo haría pronto, a pasado una semana y no se nada de ella, yo no voy a ser orgulloso se que sigo sintiendo cosas por ella aun, pero se de buena mano que ella es muy libre y que me hizo daño, me gustaría que me aconsejaran cual tendría que ser mi postura ante ella, tendría que dejar que ella me llamara o bien llamarla yo, lo de proponerle sexo sin compromiso es porque realmente la quiero y seria una manera de acercarme a ella porque ella una vez me lo propuso, en definitiva me gustaría que ella y yo volviéramos a tener una relación pero no me quiero vender barato quiero que sepa que yo he podido estar solo sin ella, si necesitan preguntar algo solo díganlo, gracias a todos!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres. Dices que la quieres pero quieres sexo sin compromiso. NO lo entiendo muy bien.
Lo de tener sexo es tan solo una opción para acercarme a ella y ser más directo, lo que quiero es que vuelva conmigo .
Los sentimientos son lo primero, el sexo es muy importante, desde luego pero dile que la quieres. Dile que quieres estar con ella y ya está.
¿Entonces debo llamarla o esperar que me llame ella a mi? Porque se que me va a llamar aunque podría tardar como 3 semanas.
Llámala y dile que la echas de menos que quieres estar con ella. Si te rechaza peor para ella, tu ya has hecho lo que sientes con tu corazón que es lo importante.