Mi primer amor vuelve
Bueno antes de nada dar las gracias pues las respuestas que seguro me ayudaran mucho, al tema hace 3 años lo de deje con una chica que significo mucho para mi y que desgraciadamente sigue significando, fue fruto de una relación de 7 años la cual acabamos cada uno por su lado yo he tenido varias relaciones aunque no más duraderas de 8 meses y ella ha tenido una relación de cerca 3 años y ahora mismo etsamos solos los dos o al menos eso creo por su parte por que me entere que ya no sige con su novio, hace como 3 semanas se presento en mi casa por la mañana venia a recoger a mi hermano pequeño que mantiene una estrecha relación con su hermano pequeño y me invito a ir a la playa con ella a la tarde yo acepte y bueno ella hacia ya como 1 año que no me veía y yo he cambiado mucho desde que me vio me he cuidado mucho y he ido al gimnasio durante mucho tiempo y se que gusto más a las chicas ahora, lo que quiero referirme es que mi cuerpo a cambiado bastante y para bien y ella lo ha notado, al pasar la tarde con ella la invite a cenar y ella acepto entonces me contó lo de su ex que ya no seguían juntos, que ahora practica escalada y todo me lo cuenta con pies y señales( cosa que cuando antes nos llamábamos no hacia) me ha invitado a escalar a ir a un concierto y demás... Yo en la cena le iva a proponer que podíamos seguir teniendo momentos íntimos sin compromisos pero al final no lo hice porque me propuso ir a tantos sitios que no se realmente que intención tiene .
Bueno ella ha quedado en ponerse en contacto conmigo para quedar que lo haría y lo haría pronto, a pasado una semana y no se nada de ella, yo no voy a ser orgulloso se que sigo sintiendo cosas por ella aun, pero se de buena mano que ella es muy libre y que me hizo daño, me gustaría que me aconsejaran cual tendría que ser mi postura ante ella, tendría que dejar que ella me llamara o bien llamarla yo, lo de proponerle sexo sin compromiso es porque realmente la quiero y seria una manera de acercarme a ella porque ella una vez me lo propuso, en definitiva me gustaría que ella y yo volviéramos a tener una relación pero no me quiero vender barato quiero que sepa que yo he podido estar solo sin ella, si necesitan preguntar algo solo díganlo, gracias a todos!
Bueno ella ha quedado en ponerse en contacto conmigo para quedar que lo haría y lo haría pronto, a pasado una semana y no se nada de ella, yo no voy a ser orgulloso se que sigo sintiendo cosas por ella aun, pero se de buena mano que ella es muy libre y que me hizo daño, me gustaría que me aconsejaran cual tendría que ser mi postura ante ella, tendría que dejar que ella me llamara o bien llamarla yo, lo de proponerle sexo sin compromiso es porque realmente la quiero y seria una manera de acercarme a ella porque ella una vez me lo propuso, en definitiva me gustaría que ella y yo volviéramos a tener una relación pero no me quiero vender barato quiero que sepa que yo he podido estar solo sin ella, si necesitan preguntar algo solo díganlo, gracias a todos!
1 Respuesta
Respuesta de epsilog
1