Ayuda para expresar el amor que siento a mi novia y mejorar nuestra relación de pareja
Hola quisiera que me ajudaran con mi novia yebo 3 meses con ella a veces me trata más cariñosamente otras veces estas más rrara aveces me cuenta cosas que piensa i me rallo un poco porque desde que salimos ella me decía que me quería i tal pero después al cabo de un tiempo cuando me presento asu me hermana fui quien le dio la idea que tire la relación adelante de eso lle llevamos 2 meses de relación i aun ella no tenia las cosas claras aun no se si todo ba perfecto como ella dice me siento con un poco de miedo ha perderla porque yo la quiero ha ella doy todo por ella i buff aveces pienso que me puedo levantar sin tenerla:( aparte ya no se como expresarle que yo la quiero ella tiene miedo de tener relaciones sexuales conmigo pero no se cual es su miedo ella siempre me pone la excusa que se quiere esperar pero ella me dice que después de hacerlo la dejare i la verdad esa no es mi idea ni mucho menos porque yo con ella quiero llegar hasta la muerte pero ella no se si lo llega ha entender así buff es que ya no se como hablarle ni como decirle las cosas ni como hacerle entender que yo la quiero tener para toda mi vida espero me podáis ayudar por favor ¡
1 Respuesta
Respuesta de lucia_db
1