¿Ayuda qué hago descubrí que aparte se droga? ¿? ¿? ¿? ¿

Estoy en una relación con un casado yo no quería pero bueno las cosas se dieron, y ahora que empiezo a quererlo el sábado estábamos juntos y saco un pase de coca y quería que yo me pusiera la mitad y el la mitad no se que hacer m preocupa yo no kice y le suplique que el tampoco total que no lo uso y yo m lo deje pero antes me dijo si no me lo das me voy a enojar bien feo contigo pero yo no se lo di, pero ahora no se que hacer lo quiero y no quiero que se drogue como le hago, me da miedo que un día este drogado y me haga algo, pero también me da miedo alejarme de el.

1 Respuesta

Respuesta
1
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Mira tu ya tienes tu edad y eso de que "PERO YO NO QUERÍA" ya esta de más OK, si no hubieras querido no hubieras estado con el ya bueno eso no viene al tema, Dices que quería consumir droga contigo, lo cual muestra mucha inmadurez y confusión de su persona.
Las personas que consumen drogas mayormente tienen más problemas, ya que la droga no te soluciona nada y este vicio no te deja pensar nada, ni ver las cosas diferentes, tan solo es un vacío que alguna vez queremos estar para no ver nuestro problemas, por eso uno cosume drogas y cuando menos aguantes lo problemas más driogas consumes.
Te digo esto porque se nota que tiene problemas, sacarle la vuelta a su mujer no es de personas normales (aunque no lo creas), ya separando a el tu como te sientes siendo la amante aunque suene feo eso es lo que eres. No importa que su mujer lo trate mal, no importa si le saca la vuelta también, la cuestión es que tu te sientas bien en ESTA RELACIÓN.
Lo que aconsejo es que lo dejes, una persona con demasiados problemas no te conviene, no es que le des la espalda tan solo que el no va a cambiar por que tu se lo dices, yo creo que el no te ama, ni si quiera te quier, sino no te hubiera invitado la droga.
Devuelvele la droga y sácalo de tu vida, no importa lo mucho que lo quieras dejalo que se valla y trata de no cer nada con el. Vas haber que cuando tu le digas esto el se va amargar, no te dirá nada pero cuando este drogado te buscara seguro, AHÍ TE DARÁS CUENTA QUE EL NO MERECÍA LA PENA.
Cuidate mucho espero que te sirva mi respuesta... Chau...
... Dickson
Mira ayer estuvimos hablando por mensaje y hoy n la mañana m mando un mens. Y m pregunto que como estaba yo le conteste y después m mando otro que m quería y que m amaba y me pregunto por su pase que si aun lo tenia, yo le conteste mira si era eso lo que t improtaba m hubieras dicho y total, y ya no m contesto y le mande otro donde le dcia ok ya ntendi que si era eso lo que te importaba y no yo ok no t preocupes yo t lo devuelvo pero t olvidas y te alejas de mi, y mcontesto que no que p el soy más importante que todo en esta vida y cosas así entonces no se si sea verdad o no, o como le hago hay no se :(
Ya pues amiga ya te diste cuenta lo que le importa Si o No, entregale su paquete nomas y no te hagas más chongo, o sino dejalo en un lado para que lo recoja o dacelo a un amigo como quieras pero entregael su Vaina y dejalo, no te pongas nerviosa tan solo vete nada más.
Seguro te dirá muchas cosas pero eso no importa, si tu se los vas a entregar entregaselo en un lugar publico, en una café o cyber, donde concurra mucha gente para que no te arme problemas.. OK
Cuidate mucho amiga espero que no caigas en sus mentiras. Tu eres quien toma la ultima decisión..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas