Mi ex novia está cansada de que no pare de decirle que quiero volver con ella

Hola azez. Te escribo para decirte que me ha dejado otra vez hace casi un mes. Que quedábamos como amigos hasta que yo cambiara dentro de uno, dos o tres meses y estuve viéndola una vez a la semana o así. El domingo estuve en su casa con ella y bien pero me duele. Encima me dice que me esta cogiendo hasta manía por que siempre hablo de lo mismo, de volver y eso. Pero es que es superior a mi. Y es que no hay quien la entienda creo. Además se enteró de que, dentro de mi rabia y mi dolor le dije a una persona cercana que me daba que se estaba liando con uno del grupillo de los que estábamos en el bar. Entonces imaginate. Metí la pata Estará más cabreada. No se que hacer. ¿Desaparecer ya como me decías?, ¿O ir al bar una vez cada 15 días para ver como reacciona?. Gracias otra vez azez
{"Lat":43.5575055840985,"Lng":-5.92437744140625}

1 respuesta

Respuesta
Aseme un favor mandame todas las preguntas que me hiciste y las respuestas o sea la pegas en una hoja de microsoft oficie y allí la cortas y me la pegas aquí así tengo toda la informaciuones y vemos que asemos ok. Recuerda de no cerrar ni puntúa hasta que yo te diga ok. Azez
Hola azez. No soy muy diestro en esto de la informática je je. Se me da mucho mejor soldar. Pero es que intento pegar la primera consulta que te hice y cuando voy a pegar la segunda me sale la primera . No lo entiendo
Jose ase una cosa mandame todo a esta dirección [email protected] así me es más fácil comprender lo de ella y si tienes algo más que decir mándamelo ahí después te contesto por aquí así que no cierres ni puntúes. Azez
Hola azez. Aye te envié lo que me pediste. Un saludo
Ok si lo recibí deme un poquito de tiempo y te mando por aquí la respuesta. Azez
Jose bueno no va en forma de reto ja nada que ver pero te había dicho que es lo que tienes que hacer, aquí no es cuestión de decir cuanto te amo lamentablemente es así te comprendo la necesidad pero las cosas son de otra manera, es unamierda pero es así hasta ami me cansa esto de tener que histeriquiar hacerse el tonto pra volñver a llegar pero es así, ¿cómo es así que la mujer conscientemente quiere un hombre que les demuestrem amor cariño que estén allí como romeo pero incocientemente quieren algo de chico malo no estamos hablando de un golpeador no estamos hablando de alguien que también tenga independencia que le regale un anillo pero al rato se fuera con sus amigos esto se lo dices a una mujer y te dicen no eso es machista no quiero alguien así pero en verdad es así no te fijaste cuantos hombres más duros tienen inclusive a su lado incondicionalmente aúna mujer y muchas veces muy lindas aunque ellos soin fierazos? Amigo empieza a reeler lo que te mande la primera vez y actúa en consecuencia, tu ahora alejate de a poco hasta hacer perder tu rastro no le digas te dejo no no digas nada allí le estarás adelantando lo que vas a hacer, sujeta tu lengua no hables de la relación más y cuando te marches como te dije empiesa tu VIDA ok es así jose es así la mujer no quiere alguien llorándole de amor comprendelo de una vez jose cuando ella te vea con otra mujer que ya no lehablas de la realcion que ya no le andas por atrás entonces ya ella vera que tu empiezas a ser inalcanzable y así un tiempo si ella ya te busca para hablar de la relación tu dile ahora no quiero hablar de eso hablemos de otras cosas si ella te exige con volver tu le dices mira no se dejame ver no se, se que hice cosas mal pero ahora ya estoy bien y no se si quiero volver y que todo se repita dejame un tiempo aguantas una semana y media y la llamas y le dices bueno lo pensé veamos de ir despacio algo como amigovios y así de apoco vuelves a su vida pero recuerad una vez que vuelvas no hacer lo mismo y hacer algo independiente de ella, todo esto si sale como digo si ella ya no vuelve también es bueno porque sabrás que ya no te quiere. Quiero que veas una película argentina se llama "no sos vos soy yo" en youtube aparece pone la que tiene los 11 capítulos porque hay una recortada y mirala no te lleves porque al actor de la película le fue infiel la mujer sino todo lo otro que te dice la vueltas de la vida y que nada termina en una mujer ni en un hombre yo lo pase lo se lo viví lo sufrí y ahora que mi ex me ve bien con otras mujeres como que ella quiere volver pero yo ya no siento lo mismo y se que la tengo ahí y tengo un hijo pero ya no siento lo mismo tu tines que hacer ese clic para dar vuelta la historia y no digas que no puedo yo también lo dije yo soy como vos pero me di cuenta que habces hay que hacer otras cosas y valorarse y ya te dije nadie te quiere si no sos una persona que te valoras ok. Un abrazo preguntame lo que quieras. Azez
Gracias por tu ayuda azez. Hoy cuando estaba trabajando me envió un sms preguntándome como me iba y que si me habían reparado el coche. La verdad es que no se si contestarle. Además he comprado por internet la guía de Como recuperar a tu mujer en 30 días o menos. Aciertan en muchísimas cosas. Es algo parecido a lo que tu me aconsejabas. Gracias por todo amigo. Tendrás noticias mías.