Ayuda en relación de pareja con una chica que ha sido infiel

¿Hola espero pueda ayudarme... Tengo 1 año y 3 mese con mi pareja ella
dice que fue señorita para mi y que hasta el sol de hoy no se ha acostado
con ningún otro hombre los últimos 2 meses hemos estado un poco
distanciados por problemas de celos y estos últimos 2 meses no nos veíamos muy seguido nos
veíamos solo para tener relaciones sexuales pero en estos 2 meses he
notado que ella va muy seguido para casa de una amiga la cual tiene un
hermano que gusta de allá lo se por que he visto que le manda mensajes a su
celular yo siempre le reclamaba eso y ella me dice que ella no tiene
nada que ver con el que solo el la pretende pero que a ella no le gusta un
día se me ocurrió pasar por la casa de la amiga y la encontré a ella
agarrada de manos con el muchacho y hasta le dio un beso en la mano le
reclame y ella me dijo que se sentía mal por una discusión que tuvimos y q
el solo la estaba consolando últimamente he notado q el le manda muchos
mensajes fue tanta la insistencia mía a q me dijera la verdad q me
confeso q se ha besado con el y en más de una ocasión pero q lo iso por
todas las cosas q yo le he hecho por rabia y q el
no le gusta para nada q solo fueron besos q de ally no ha pasado más
nada... Y la verdad quisiera saber si se acostó con el o solos
fueron besos como ella dice crees q es verdad lo q dice o solo esta
contando una pequeña parte de lo q en realidad paso?

1 respuesta

Respuesta
1
La realidad puede ser muy confusa.. como puede estar contando una parte; puede estar diciendo la realidad...
Sin embargo yo veo aquí varios conflictos:
1.-Es de muy mal gusto escudriñar la vida intima de tu pareja; sobre todo dudar de su lealtad, en este aspecto.
2.-Tampoco es grato dejar pasar detalle como el del "hermano incomodo" solo que hay manera de hablar dle tema... a gritos y sombrerazos jamas arreglaras nada.
Aquí lo que debió proceder es que le comentaras que te incomoda sus frecuentes visitas a casa de su amiga, cuando sabe que le agrada a su hermano y que este no deja de acosarla... pero como la intención no es prohibir... que esperabas pusiera un alto a las insinuaciones de este, como por eje. No contestar sus mensajes... en fin.. creo que todo esto esta demás porque ambos procedieron ya a la situación...
Aquí lo importante no es si se acostó o no... sino que sientes tu y que quieres hacer con ella... creo que es momento de replantear la relación.. hacia donde van y que quieren hacer planeen su futuro si deseas estar juntos... porponganse metas y hagasn acuerdos..
Por ejemplo si aun quieren salvar esto, debes comprometerte a confiar en ella, y ella debe de separarse total mente de la amistad de este chico que no le es muy beneficiosa en la relación... tyambien debe evitar contacto con el por mensajes, o su hermana... no se cumplan lo que pacten... o la situación no tendrá más remedio.
Por supuesto que se lo comente que me incomodaba sus frecuentes visitas y también lo de los mensajes pero la verdad yo nunca he sabido cuando ella va o cuando se escriben o cuando se ven por que no vivimos juntos y por lo distante que hemos estado últimamente y lo que me da vueltas en el cerebro es que si ella me dice que el no le gusta para nada por que dejo que el la besara en la boca ella dice que fue por depresión cuando discutíamos pero no fue solo 1 vez si no fueron varias entonces no fue accidental como ella dice ella me dice que olvidemos todo y empecemos de nuevo pero las verdad estoy muy confundido por que ella me dice que de los besos no paso yo se lo que viene después de los besos me gustaría su opinión acerca de las posibilidades de que se puedan haber acostado y si es verdad lo que dice que solo fueron unos simples besos y hasta ally o solo me contó una parte de lo que en realidad paso... muchas gracias por su ayuda espero su respuesta..
Como sabrás soy psicóloga, no adivina... si lo que quieres es saber acerca del comportamiento humano en estas sutuaciones te explico:
Las personas cuando se encuentran deprimidas, no tienen muy claro lo que desean.. por tanto cualquier acción de caroño de otra persona es bien recibida sin pensar en las consecuncias; así que suponiendo esta situación de depresión, seria normal que ella hubiera permitido el beso, aunque después se hubiera arrepentido...
Debo a aclarar también que como bien dices después de los besos siguen otras cosas.. pero cariño esto sucede cuando se tiene afecto por la persona; sin embargo si este no le es grato; puedo permitir el beso, pero este no provoca las sensación que un beso de alguien que te agrada.. por tanto no hay lo otro... conclusión no siempre que hay besos esto involucra que necesariamente termines en la cama...
Sin embargo me cabe una duda... ¿para ti esto seria desicivo para determinar si continuas o no con la relación? Me parece por tu insistencia que si... esto quiere decir que le has perdido la confianza... y créeme que sin ella, no vale la pena continuar, solo se vuelve un infierno... las dudas matan.. piensa bien los pasos que darás... para que no se lastimen, más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas