¿Cómo puedo saber si mi ex novio me ha olvidado?
Nuestra relación termino en Enero debido a las dudas de mi ex pareja, todo iba de maravilla, nos íbamos a vivir juntos... Trabajamos juntos y su amigo (hijo del jefe) no me traga e intento en muchas ocasiones que el me dejara. Mi ex tiene 40 años y yo 32 no se si eso es significativo pero si nos causo algunos problemas en la forma de ser, el es muy clásico y estricto (maniático) y yo soy más impulsiva. Tengo que decir que el dejo su relación anterior por mi. Bueno desde que dejamos la relación nos hemos seguido viéndonos, hemos tenido momentos de vernos más a menudo (igual que si fuéramos pareja) y momentos de enfado en los cuales nos hemos distanciado más. El continuamente esta ejerciendo como padre.. Que si he echo esto, lo otro... Incluso nos fuimos en semana santa de vacaciones juntos. Yo sé que el anda buscando gente en match. Com, o páginas similares... Ahora al llegar las vacaciones hemos tenido la oportunidad de no vernos debido a que la empresa esta cerrada (aunque tengo que decir que el no tiene porque ir a la empresa y lo hace muy a menudo, trabaja desde casa), en muchas ocasiones hemos dejado de vernos según él porque lo necesitaba para aclararse ya que así no íbamos a ninguna parte, pero los resultados siempre han sido fallidos por su parte. Yo escribía porque me he comprado un libro llamado como recuperar a un hombre en 7 días, decía que le mandara una nota de corte diciéndole que había pasado algo emocionante en mi vida, que estaba de acuerdo con su decisión de romper la relación y que necesitaba un tiempo sin verlo, que podríamos ser amigos más adelante, su respuesta ha sido que se alegra de que mi vida haya dado un giro positivo, que me lo merezco, que por supuesto quiere que sigamos en contacto dentro del tiempo que yo necesite, pero que intente digerir los cambios poco a poco, pero que si ese cambio es tan positivo no lo deje pasar, espero que te vaya bonito de corazón, por favor qie me cuide mucho y se despide de la forma que hacia siempre y últimamente nunca me decía Ciao Brují. Por favor quiero vuestra opinión. ¿Pasa de mi? No le importa-
Respuesta de azez
-1