Hola necesito que me ayude,,, conocía a una mujer divina,,,, llevamos un mes de amigos, y me estoy enamorando de ella,,,, ¿la puedo conquistar,,,,,? Es que no se porque ella no se despide de beso ni cuando saluda ni cuando se va,, pero le encanta todo lo que yo le enseño dice ella que eso es lo que quiere aprender cosas nuevas etc,,, ¿tengo 40 y ella 23 que hago tengo esperanzas? Soy tierno con ella y estoy pendiente de todo,,,, y pes de verdad todo lo que me dice ella es gracias,,,,, y gracias de hya no pasa,,,,, que hago
Ante todo quiero decirte que por supuesto que tienes esperanzas, eso es lo ultimo que se pierde, pero debes tener en claro si nella te ve como un buen amigo, o como una posible pareja, esto te lo digo con el animo que no te hagas falsas ilusiones, yo no te puedo decir con exactitud si ella esta interesada, por que lo me cuentas es muy poco para saber, si ella quiere algo más contigo, pero me da la sensación que puede haber algo, ya que me dices que ella se muestra interesada en lo que tu le enseñas, debes aprender a ver las señales que las mujeres te envían, las mujeres cuando estamos interesadas en un hombre solemos mostrarnos muy receptivas, y de pronto puede existir un coqueteo muy sutil, pero son cosas que solo tu puedes darte cuenta, ya que tu eres el que la ve y la trata, de todas formas debes tener encuenta que ella puede necesitar más tiempo para conocerte, ya que como dices solo llevan un mes de conocerse, y cada pareja tiene su propio ritmo, es decir algunas parejas empiezan muy rapido y otras se toman un poco más de tiempo para llegar a ser pareja. De todas formas fíjate bien en las cosas que ella te dice, en sus gestos, en su forma de mirarte, en fin así puedes darte cuenta si ella busca una pareja en ti o solo quiere ser tu amiga. Con lo que me pides en la otra pregunta no te se decir ninguna página, pero me gustaría que me dijeras exactamente que es lo que estas buscando para así poderte ayudar un poco. Piensa bien que es lo que estas buscando en una mujer, si es amor, o simplemente compañía, eso es importante defirno, para así saber como buscarlo, te mando un abrazo y cuidate mucho.
Gracias laudina por tu comprensión y si es así yo necesito es un amor verdaderon necesito aventurillas ni nada de eso, quiero es alguien que de verdad me quiera realmente pero todavía no se si sea ella,,,, pues la invite a comer y acepto la invitación vamos a ver que pasa,,,,,,,, ¿y gracias por los consejitos te llamas laudina? O es tu apodo