Sigo enamorada

Hola pues ya tengo 1 año y medio que termine con mi ex pero aun lo sigo queriendo aunque he tratado de salir con más chavos siempre el esta presente en todas por un tiempo estoy bien con ellos pero después me acuerdo de el y pues acabo terminando con mis parejas por que solo pienso en el y para no lastimarlos los termino, y pues ya no he andado con alguien más por lo mismo que quiero aclarar todo para no salir lastimada o que lastime, también con uno de mis ex tuve relaciones pero después supe que solo me usaba para satisfacerse el mismo, con el fue mi primera y ultima ves, desde que tuve esta expereincia le tengo un poco de pavor al sexo puede ser por la misma forma en que lo tuve, pero a pesar de que me hixo esto no puedo odiarlo a veces piesno en el y hast quisiera estar con el la verdd no se por que sera, ¿sera por que aun lo quiero o por lo que viví con el? ¿La verdd no se y desde ese momento he aprendido a valorarme pero mi ex del que llevo un año y medio enamorada no lo puedo sacr sera por que terminamos sin dejar de amarnos o solo es un capricho? Bueno espero me conteste rapido y muchas gracias nos vemos

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga primero que nada, nadie vale más que tu, las cosas que vivimos con personas epeciales marcan nuestras vidas para bien o para mal.
Puedes quererlo mucho y haber sido maravilloso lo que vivieron, pero "Hoy" que hay hoy eres feliz te sientes bien, valora todo lo que esta a tu alrededor y date cuenta de las muchas cosas que tienes.
¿Por qué no están juntos de nuevo? Por algo terminaron .
Si el el hombre de tu vida, Dios el universo y toda la energía positiva del planeta van a colaborar para que sea así, no dejes de vivir, sal con más chavos diviértete date la oportunidad de conocer más gente si quieres tener otra relación hazlo y respeta a esa nueva pareja y a ti misma. Te resumo en esto amiga
Si lo que quieres es volver con el díselo y si es posible estén juntos y sean felices si el no quiere o no es posible estar con el, el amor es libre y no se puede obligar a nadie a querernos. Si es así sigue tu vida y a el olvidalo, ahora lo ves imposible pero es posible como lo vas a olvidar si pasas pensando en el sin salir con nadie más, sal con tus amigos conoce nuevas personas y poco a poco te aseguro que lo vas a olvidar.
Si aun lo quieres y quieres estar con el buscalo y si es posible estén juntos y si no sigue tu vida y se feliz.
Si lo llegaras a olvidar si es eso lo que debes hacer para ser feliz, no te niegues la oportunidad de vivir llorando y pensando en alguien que quizá ni piensa en ti.
Vales mucho amiga, cuidate y pídele sabiduría a Dios que siempre la da a quien se la pide.
Bendiciones.
Hola pues muchas gracias por la ayuda y pues la verdd si ya estoy saliendo con otra person aunuq es un poco mayor que yo pero me encanta star con el y aese tipo ya lo olvide muchas gracias no era para mi y solo me queda desearle buena suerte y que sea happy
Te lo agredexco mucho y tienes mucha raxon la vida sigue, ¿gracias
a una pregunta si tienes relaciones cuando acabste de menstruar puedes quedar embarazada aun usando condón pero supongamos que este se rompe quedas embarazada? Te agradecería tu respuesta bueno sin más me despido y agradeciéndote por contestarme bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas