Que puedo hacer para saber si me quiere mi pareja

Lo que pasa que hace algún tiempo se me declaro y de allí nos veíamos casi cada fin de semana o cuando el podía venir a verme y sabes después el me dijo que tenia enamorada osea yo pienso que el no tomo en serio nuestra relación pero no se ahora ha regresado y me ha robado algunos besos y no se lo que realmente siente por mi que piensas que debo hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Escríbeme de nuevo y cuéntame con todos los detalles de la relación que tienes con ese chico... Como es eso que te ha robado algunos besos?... ¿Qué edades tienen ambos?... un placer
Como dije no se pero el ha sido el primer chico que he tenido y el se me declaro hace bastante pero me dijo que no podía estar conmigo por que no tiene mucho tiempo así que quedo así el llegaba a mi casa cada fin de semana o cuando podía, en conclusión lo nuestro era más que amigos con derecho como se dice, eso de que el me ha robado algunos besos es por que yo mismo lo he dejado por que en realidad yo siento que lo quiero pero ahora empezamos de nuevo el dijo que iba a bajar más seguido a verme pero no se que pasara que piensas que debo hacer...
Si sientes algo por el date la oportunidad de conocerlo, para ver realmente cuales son los planes que tiene contigo, no te preocupe tranquila, no le demuestres que lo quieres demasiado, porque nosotros los hombres nos enorgullecemos cuando sabemos que las mujeres se mueren por nosotros... pero tampoco le demuestre que no lo quieres, porque se aleja... mantener el equilibrio entre te quiero, pero no demasiado, te dará la oportunidad de mantener una relación donde abunde el amor... ponte bien bonita cada día, quiérete muchísimo a ti misma... la idea es que te metas en competencia si en verdad hay otra chica en el medio... hazte de cuenta que esa chica no existe, porque si les da mucha importancia la va a engrandecer... ahora si tu demuestra que la chica todavía tiene algo con el, entonces deja eso atrás y buscate otro chico... un placer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas