¿Por qué mi vida sentimental es un asco?

Hola, tengo un problema con las relaciones de pareja, haber como me explico. Desde hace 5 años atrás no he conseguido tener una pareja estable, creo que el problema es mio, siempre que alguien me atraé mucho resulta ser un auténtico gilipollas y cuando realmente la persona tiene buen corazón, no sé que ocurre que no termina de cuajarme.
Ahora estoy saliendo con un chico, la verdad que me gusta mucho, no lo entiendo porque realmente pasa bastante de mi, pero cuando está conmigo me vuelve loca, claro casi nunca tiene tiempo para mi y ya empiezo a estar un poco cansada, quiero algo estable y sé que el no me lo va a proporcionar. Ahora estoy pensando en dejarle porque no creo que sea una persona adecuada para mi, tiene sus amigos y sus compromisos que siempre están por encima de mi.
Necesito consejo, ya no soy una cría tengo 33 años y camino de 34, mi vida sentimental es un desastre, y estoy frustrada por ello.
Gracias de antemano,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Haber cuéntame de esos 5 años que dice que no ha podido conseguir una pareja estable... hablame de tu autoestima... hablame de tu situación familiar específicamente la relación con tu papa... escríbeme de nuevo y enviame estos datos... un placer
Como he comentado los hombres con los que he salido o bien no me llenaban y terminaba dejándoles yo, y cuando me gustan demasiado parece que ellos se apartan de mi, no lo entiendo.
Nunca he sido una persona que tenga la autoestima baja y la relación con mi padre siempre ha sido buena.
Lo digo porque antes de esos 5 años si tuve una pareja con la que estuve 4 años, pero se mato en un accidente y desde entonces no he tenido a nadie especial, pero ya ha pasado tiempo y eso lo tengo superado.
Besos.
¿Se puede decir que cuando te gusta un hombre tu le demuestra que estas super enamorada lo idiotiza y te entrega por completo... ese es tu caso?
No, ese no es mi caso, de echo no me gusta dar todo en un principio, soy bastante prudente. Tarde o temprano les doy mi cariño, creo que en eso se basa una relación, pero muchos hombres no van buscando ningún compromiso, solo alguien para pasar el rato.
Creo que tengo que ser más lista a la hora de elegir, y dar mi cariño a quien merezca la pena.
Cuéntame un poco de la pareja que tenia y se acidento... quiero que me digas un antes y un después de este hecho trágico, relacionalo con tus actitudes amorosas... dice que lo ha superado... como lo superaste... que hiciste... escríbeme de nuevo.
Hola de nuevo, mi relación con este chico se terminó hace casi 5 años con aquel trágico final, estaba muy enamorada de él, tanto que íbamos a vivir juntos, nos habíamos comprado una casa para hacer vida de pareja, la verdad que me tenía loca.
Cuando le perdí lo pasé mal y lo he superado con ayuda de mis amigos, familia y al final con una psicóloga que me ayudó a verlo de otra forma. Pero a partir de ahí ningún hombre me ha hecho sentir lo mismo, bueno al menos no mutuamente como era con mi chico.
Me siento un poco frustrada porque veo que pasan los años y no encuentro esa persona con la que compartir mi vida. Con los hombres que he estado básicamente me usan para su satisfacción propia y luego se apartan de mi, si más. Sexo sin amor, al menos eso parece. Otros te prometen el cielo y a la mínima ese cielo se caé con todo el equipo. Estoy un poco desengañada del género masculino.
A veces pienso que las mujeres esperamos demasiado de los hombres, nos ilusionamos cuando nos abrazan y nos besan, pero al final todo es mentira, es una estrategia para llevarnos a la cama.
Me dices que ha superado el accidente de tu ex-novio que se acidento... tengo una pregunta. ¿Cuándo busca una pareja quisiera que se parecieran a tu ex y que te dieran un trato parecido a la forma en que el lo hacia?... En el fondo de tu corazón piensas que tienes ese sentimiento guardado de todas las cosas lindas que pasaste con tu ex novio... o ya no te recuerda de ningunas de esas cosas... escríbeme de nuevo y contestame esas preguntas...
Hola de nuevo, en el fondo busco un amor muy parecido a lo que ya tuve, quizás ese es el error que cometo. También me ilusiono muy deprisa si veo que la otra persona es como yo quiero.
Ahora mismo estoy quedando con un chico, lo habíamos dejado pero en cosa de 3 semanas hemos vuelto a estar juntos, el me gusta de verdad, pero siento que le cuesta dar pasos importantes conmigo. Le propongo ser algo más pero parece que está de acuerdo y cuando ya llevamos quedando un tiempo el empieza a alejarse de mi otra vez, como si tendría miedo a darse. Me descoloca mucho, no entiendo esa aptitud tan infantil. Está muy acostumbrado a estar con sus amigos y no sabe tratar con chicas como lo haría cualquier otro chico, creo que está intentando cambiar eso, pero me da miedo a mi también meter la pata. La verdad, no quiero perderle y muchas veces solo por eso hacemos cosas para agradar a la otra persona, nos anulamos a nosotros mismos.
Como debería actuar, creo que ahora estoy enamorada de verdad y no quiero estropearlo.
Un beso.
Te recomiendo que finalice esta pregunta.. da la puntuación y luego vuelve a hacer la pregunta... y te la responderé...
www.orientate22.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas