Mi novio terminó conmigo y estoy confundida

Teníamos 4 años y dos meses de estar juntos, pero desde hacía un tiempo yo sentí como que él se alejaba de mí. Se lo dije y en el momento le dije que si el no veía un futuro conmigo que mejor me lo dijera en lugar de seguir lastimándome a lo que ue el merespodió que él quería que yo estuviera bien y que eso lo hacía feliz. Seguimos y luego de pronto noté como dejó de decirme "te amo" y como evitaba el contacto físico conmigo. Yo me sentí muy insegura y trate de hacer todo lo que estaba en mí para rescatar nuestra relación, pero sólo logré alejarlo más. En fin después de mucho rato de pasarla peleando y reconciliándonos, ayer platicamos y el le daba muchas vueltas al asunto y cuando le dije que entonces él qué quería me volvió a decir que quería que yo estuviera bien, le pregunté directamente que si aún me amaba y me dijo "ya no siento lo mismo". Estoy muy confundida, porque más allá de las palabras él lloraba y estaba demasiado triste y luego me abrazó y se recargó en mí y seguía llorando. No lo entiendo, si en realidad no me ama ¿por qué lloraba y se mostraba tan triste como yo me sentía?
Respuesta
1
En estos casos es mejor que te alejes de él por un tiempo, dile que para que se lo piense mejor, tal vez esté confundido y es mejor si siente que te extraña al no verte, no le aceptes verlo, ni llamadas, ni mensajes, ni mail, de ese modo aclarará sus dudas, o regresa para siempre o se aleja definitivamente, no es bueno que se estén peleando y discutiendo, eso no aclara las cosas. Obvio que después de 4 años le duele lastimarte y es ese el motivo de su llanto, dale esa oportunidad para saber lo que realmente quiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas