Problemas con mi pareja

Hola no se que hacer aconseja te cuento hace como 5 meses mi esposo siempre estaba en la computadora hasta muy tarde no lo tomaba mal ya que lo veía muy emocionado en la computadora por que era nueva asta que un día que quería checar mis correos y abrí la compu estaba la foto de una chica muy bonita empecé a husmear la tenia en su correo estaba viendo las nuevas fotos que ella acababa de subir empecé aver los mensajes que se enviaban mi esposo le decías que era una reyna muy bella que le mandaba muchos besos etc etc la alagaba mucho cosa que casi no hace conmigo yo estaba muy enojada lo único que quería es decile que ya sabia lo que hacia por las noches le mande un mensaje con unas palabras que el le avia mandado ala chica le dije que sonaba muy bien lastima que no eran esas palabras para mi el me contesto que por que estaba checando sus mensajes cuando llego nos peleamos se iva ir de la casa pero al final no se fue le di otra oportunidad ya que mis amigas me dijeron que exageraba un poco ase unos días vi que mi esposo la estaba buscando por hi5 lo enfrente y me dijo que no sabia por que lo asia que ya no lo volverá hacer el caso es que de repente veo que esta viendo las fotos de ella y otra chica desde ese día lo veo con otros ojos ya no tengo ganas de hacer el amor con el que me esta pasando el sea vuelto más carilloso pero no se esubido de peso ay veces que pienso que es porque subí de peso no se que hacer para salbar mi matrimonio aconséjame gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber esto de si subiste de peso no no no es lo que ase que el vea a otras mujeres en internet o este asiendo lo que ase haber que el chatee con chicas puede ser como tu también puedes hacerlo ahora la computadora ponla en en lugar de paso o sea comedor cocina no lo pongas en lugares donde hay poco movimiento, ahora tu lo que tines que observar son sus conductas haber siempre llega a las 8 y ahora llega 11 por decir entonces allí tines un elemento deprueba para saer si el esta con otra persona o se fíjate que detalles tenia antes y que esta asiendo ahora que empezó a chatear si ves que a cambiado mucho es posible entonces que allá otra persona, ¿ahora también vas hacer esto tu sin decrle nada vas a anotarte en un gimnasio y vasa ponerte linda sera para el pero tu no le dirás que es para el comprendes? Le dirás voy a salir con amigas haste la misteriosa, no andes llorando por toda la casa eso lo tensiona msy si ha alguien más se pegara más a la otra persona ok esto es contiempo nada te va a servir que te le tires a los pies porque cuando hagas eso el sabrá que ya te tiene allí y más hira por otras, y recuerda las cosas no suceden porque si, si debes separarte si es doloroso pero estate seguro que algo mejor viene eso te pongo la firma. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas